Televisión

Adara y Gianmarco van mucho más allá: “¿Estás enamorado de mí?”

Se produce un nuevo acercamiento entre Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco
Adara y Gianmarco

Lo que parecía una historia de amor surgida dentro de la casa de Guadalix en ‘GH VIP’, se terminó cuando se terminó el programa y Adara se dio cuenta de que Gianmarco podía no haber jugado limpio. Sin embargo, el italiano pensó lo mismo de ella y entre los dos se produjo un distanciamiento con diferencias en un principio irreconciliables.

Sin embargo, la casa de Guadalix es un mundo paralelo donde todo puede ocurrir. Y debido a ‘El tiempo del descuento’, Adara y Gianmarco se volvieron a reencontrar el pasado 12 de enero. Los dos concursantes protagonizaron un momento muy tenso al comienzo del programa, pero decidieron hablar para aclarar las cosas entre ambos y desde entonces, cada día están más cerca.

Aunque los reproches aún no han cesado, ya han tenido más de una conversación y protagonizado algún que otro acercamiento. Un ejemplo, es el abrazo que la ganadora de ‘GH VIP’ le dio a su compañero después de que el italiano no pudiera contener las lágrimas.

Debido a la prueba semanal, los jóvenes pasan mucho tiempo juntos y esto ha favorecido a que dejen sus diferencias a un lado. La pareja ya no duda en hablar de todo lo sucedido tras el final de ‘GH VIP’ y en afirmar que sus familias tuvieron mucho que ver en su distanciamiento.

En unas imágenes que emitió ‘Sálvame’ este miércoles, los espectadores pudieron ver como Adara le decía a Gianmarco que tendría que darle explicaciones a su padre. Unas palabras a las que el joven italiano respondía con lo siguiente: “Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”.

Adara se quedó muda ante estas palabras y solo pudo responder “¿Estás enamorado de mí?”, aunque no obtuvo contestación a esta pregunta, la respuesta es más que obvia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias