Televisión

Adara Molinero sorprende al pedir una hora sin cámaras en ‘Secret Story’

Adara Molinero
Adara Molinero
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

En lo que se refiere al ámbito sentimental Adara Molinero no lo está pasando nada bien. La concursante de ‘Secret Story’ ha confesado entre lágrimas en numerosas ocasiones que sigue completamente enamorada de su expareja, Rodri Fuertes. Un relación que concluyó hace unos meses y que todavía tiene a la joven en un sin vivir.

Al verla en ese estado, Fuertes no ha dudado ni un segundo en enviarle un bonito mensaje. Un gesto que Adara ha respondido enviándole una pregunta muy directa. Una cuestión que el influencer ha contestado en redes sociales, por lo que la concursante no aguanta la incertidumbre de saber lo que ha dicho al respecto.

«No sé si ha cambiado o no algo de pensar, pero necesitaría también que me demostrara las cosas», le explica Adara a Luis Rollán sobre su relación con Rodri. Ella le afirma que «necesitaría una conversación con él», pero cree que solo podría ser sin cámaras, algo a lo que le anima su compañero que se lo pida al programa y le acompaña al cubo para que se atreva a hacerlo.

Una paso que Adara ha asegurado que le «da miedo», pero ha hecho de tripas corazón y ha ido a por todas. «¿Existe la posibilidad por vuestra parte y, evidentemente otra parte, que sería Rodri, de que esta señora y él tuviesen aquí una hora sin cámaras», se anima a preguntar Luis Rollán en la sala. «Sé que no es de entrar porque le importa mucho su imagen, necesito saber qué piensa, necesito quitarme la duda que me mata», se sincera por su parte Molinero.

La concursante asegura que le «gustaría verle, si su forma de expresar si me dice que me quiere es de una persona que ha estado con él o una persona que va a hacia un futuro». Y es que, el objetivo de Adara Molinero es poder obtener la respuesta «en persona», para saber «si sigue pensando lo mismo» que hablaron la última vez o ha cambiado todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias