Televisión

Adara Molinero decide defender a Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’

Adara Molinero defiende al padre de su hijo

Adara Molinero desvela el nombre del chico que ocupa ahora su corazón después de Gianmarco
Adara Molinero

Adara Molinero está comenzando a acercar posturas con Hugo Sierra, a pesar de que ahora mismo los separe un océano y lleven meses sin hablar. Desde que Gianmarco rompió la relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’ está ha dado muestras de querer arreglar la situación con el padre de su hijo.

Adara Molinero reapareció en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ para defender a su madre y sorprendió a todos con una defensa sólida de Hugo Sierra. Lo cierto es que el uruguyayo no está pasando los mejores momentos en Honduras.

Desde la última gala de ‘Supervivientes 2020’ el pasado jueves, le han separado de su pareja Ivana Icardi y Hugo está de muy mal. En los vídeos le pudimos ver distante y cortante con sus compañeros.

Carlos Sobera ha querido saber la opinión de la madrileña: «Adara, tú que lo conoces bien, ¿qué le está pasando a Hugo?». Su ex pareja aseguraba que el mal humor no tiene nada que ver con la separación de Ivana: «A él le gusta estar solo», explicaba en un tono conciliador.

Adara asegura que «Hugo está en un momento malo, le ha superado la situación físicamente, lo está dando todo en las pruebas, todo… Peor no puede más». Insiste en que «quiere y no puede» y es una situación que le está doliendo porque es muy competitivo y «no poder frustra mucho».

En plató no se creían el punto de vista de Moliero e incluso Toñi Moreno aseguró que «lo que le pasa a Hugo es que tiene mal perder y sobre todo de las chicas». Pero la ex concursante Vicky Larraz, gran defensora de Hugo, se situó de parte de la concursante de ‘Gran Hermano 17’: «No tiene nada que ver con la separación de Ivana, Hugo tiene actitudes de una persona que lo está pasando mal».

Aún así todos los colaboradores y defensores que estaban en plató se sorprendieron del cambio de actitud ahora que Adara no está saliendo con el italiano. La ex azafata reconoció que la ruptura «ha sido una bofetada, y me he dado cuenta que quiero tener una buena relación con él, que es el padre de mi hijo».

En su cuenta de Instagram después del programa asegura que la iban a criticar sin importar lo que dijera así que opta por «hacer lo que le sale del moño». Adara ha decidido mejorar su relación con Hugo, veremos que opina el superviviente cuando salga del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias