Previsión del tiempo

Lo que ha anunciado Jorge Rey da miedo y está a punto de llegar: «Muy importante»

Lo que ha anunciado Jorge Rey da miedo y está a punto de llegar: «Muy importante»
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey ha anunciado algo que da miedo y está a punto de llegar, es muy importante que estemos preparados para lo que nos trae este verano. Hemos vivido un año en el que hemos tenido prácticamente de todo, desde unas lluvias abundantes fuera de lo común, hasta fenómenos que no habíamos visto en años. Pero cuidado, porque lo que está a punto de llegar, realmente puede cambiarlo todo. Tocará ver qué es lo que nos está esperando en estos próximos días.

El experto en el tiempo que predijo la llegada de Filomena no duda en poner sobre la mesa una serie de cambios que han acabado siendo los que han marcado una diferencia importante. Estamos ante algo que representa un cambio importante y que ya empieza a dar miedo. Sobre todo, si tenemos en cuenta lo que parece que tenemos por delante, un inicio del verano con importantes novedades que pueden acabar siendo la antesala de algo más. Con ciertos detalles que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Es hora de apostar claramente por una serie de cambios que pueden acabar siendo los que marquen estas jornadas que este joven se encarga de detallar.

Jorge Rey anuncia algo que da miedo

El mayor temor de cualquier persona para este verano se está a punto de hacer realidad, lo que nos espera es una situación poco común, que ha acabado siendo lo que nos ha marcado muy de cerca. Tendremos que empezar a visualizar una serie de novedades que pueden llegar a ser las que marcarán estas jornadas.

Tenemos que empezar a ver llegar una serie de detalles que pueden ser los que marcarán estas jornadas claves. Este inicio del verano se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Desde las temperaturas que van en aumento, hasta las tormentas que llegan e incluso una DANA.

Una vez la inestabilidad se haya ido por completo, volveremos a ver llegar un nuevo cambio de ciclo que nos acabará sorprendiendo por momentos. Estamos ante un cambio que puede acabar convirtiéndose en la antesala de algo más y seguramente podremos empezar a ver llegar algo que puede ser un motivo de alarma. Este aumento de las temperaturas que tenemos por delante puede acabar siendo el que nos acompañará en unos días en los que todo puede ser posible.

 Esto es lo que está a punto de llegar

Llega un importante aumento de las temperaturas que puede acabar convirtiéndose en la primera gran ola de calor de la temporada. Lo que nos está esperando es un giro radical respecto a lo que teníamos en estos últimos días. Con un aumento de las temperaturas de forma significativa.

El canal del tiempo de Jorge Rey no duda en advertirnos de lo que puede llegar, de la mano de una serie de cambios que pueden acabar siendo los que marquen estas próximas jornadas que tenemos por delante y que pueden ser claves. La AEMET coincide directamente con un Jorge Rey que parece que nos trae novedades importantes: «El jueves se espera un cambio en la situación con una tendencia a la estabilización en la Península al extenderse las altas presiones y dejar de estar bajo la influencia de la dana. Se espera un día despejado, salvo en el Cantábrico y Galicia, donde permanecerá nuboso con alguna precipitación débil, de forma más probable en el oeste gallego. Tampoco se puede descartar algún chubasco débil y aislado acompañado de tormenta en Pirineos. En Canarias, cielos despejados al sur y nubosos al norte, con posibles precipitaciones débiles y dispersas en las islas de mayor relieve. Calima ligera en Baleares durante la primera mitad del día».

Siguiendo con la misma previsión: «Se prevé que continúe el descenso de las máximas en el nordeste y Baleares, incluso localmente notable; sin embargo, se iniciará un ascenso por el sudoeste, incluso notable en Cádiz, Huelva y Sevilla. Se espera superar los 34-36 grados en las depresiones del nordeste peninsular, localmente en Baleares y en valles del tercio sur, incluso los 38 grados en el Guadalquivir. Las mínimas en ascenso en el tercio sur y litorales del este, mientras que en el resto de la Península y en Baleares dominarán los descensos en general ligeros. En Canarias no se esperan cambios significativos.

Soplarán vientos flojos en la Península y Baleares, algo más intensos de suroeste en litorales de Galicia, de poniente en el Estrecho y Alborán y de tramontana en Ampurdán. Predominio de el componente oeste en el resto, con cierzo moderado en el Ebro, aunque tendiendo a este en los litorales orientales. En Canarias, alisios con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en zonas expuestas». Tendremos que prepararnos para lo peor en todos los sentidos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias