Series

‘Acacias 38’: Rosina se queda sin palabras ante la confesión de Jose

Rosina se queda sin palabras ante esta confesión en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio que se emitirá este jueves 20 de agosto, veremos como los secretos del barrio siguen saliendo a la luz. En esta ocasión, Rosina se queda sin palabras ante la confesión de Jose sobre Bellita, aunque promete no soltar prenda de ello.

Por otra parte, Antoñito se da cuenta de que está siendo extorsionado por un chantajista. El hombre que se encuentra, le enseña las imágenes de su encuentro con Natalia, lo que aumenta su preocupación, algo que no pasa desapercibido por su familia. Además, Antoñito corre a reprocharle a Natalia todo lo sucedido, pero ella se hace la víctima. Natalia acude a ver al chantajista, ya que todo es una idea suya para que Antoñito y Lolita terminen su relación.

Los vecinos de Acacias tienen claro que Genoveva logrará salir de la cárcel, ya que la señora siempre consigue lo que quiere. Y como no, se hace realidad y Genoveva es puesta en libertad.

Genoveva sale de la cárcel y vuelve a Acacias para vengarse de todos los vecinos. Fabiana habla con Casilda, que si ve en la calle a Genoveva, sabe que se quedará en el paro.

El comisario Méndez corre para avisar a Felipe de que Genoveva ha sido puesta en libertad. Felipe lee la sentencia incrédulo, no se pude creer que su ex mujer se haya vuelto a salir con la suya. El abogado comienza a pensar en un plan para librarse de Genoveva, pero no le será nada fácil.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias