Series

‘Acacias 38’: Anabel desvela a Miguel uno de sus grandes secretos

Anabel revela a Miguel un gran secreto en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1311 que se emitirá este miércoles 19 de agosto, veremos como finalmente Anabel decide sincerarse con Miguel.

La joven cuenta toda la verdad de su pasado a Miguel, y es que cree que si de verdad quiere estar con él, debe ser sincera. Por este motivo, revela al joven su pasado con Aurelio en México, ya que no solo estuvieron prometidos, sino que ella le dejó plantado en el altar en el último momento. Por ese motivo ahora teme a Aurelio, porque es consciente de su rencor.

Mientras tanto, Aurelio le cuenta a Marcos la necesidad que tiene de encontrar un buen abogado que les asesore en el mundo de la compraventa internacional. Y para este complicado trabajo, cree que Miguel sería la persona más apropiada para ello, y así se lo comunica a Marcos.

Marcos acepta la propuesta de Aurelio, sin darse cuenta de las verdaderas intenciones que tiene, que no son otras de acabar con él y con Anabel.

Además, Genoveva avanza a pasos agigantados en su plan para salir de la cárcel. La señora ofrece dinero al Arcipreste para que le ayude frente al monarca en su firme intención de ser indultada, y así poder salir de la cárcel cuanto antes. Genoveva cree que su plan podría salir a la perfección, ya que de momento todo está saliendo según lo previsto.

Por otra parte, Lolita no quiere hablar con Antoñito. Y el joven, decide citar a Natalia para aclarar lo ocurrido y así recuperar a su mujer. Sin embargo, en vez de encontrarse con ella, se encuentra con un fotógrafo que le muestra las comprometedoras imágenes con Natalia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias