Series

‘Acacias 38’: Lolita y Antoñito tienen una fuerte discusión por las fotos con Natalia

Lolita y Antoñito al borde de la ruptura en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el capítulo 1310 que se emitirá este martes 18 de agosto, veremos como la tensión entre Lolita y Antoñito sigue en auge, pues la mujer no supera las comprometidas imágenes que vio en las que aparece junto a Natalia.

Además, Rosina malinterpreta una conversación que escucha entre Jose y Alodia, y asume que fueron ellos las personas que acabaron con la vida de Bellita. Sin embargo no fue así. Además, Sabina consigue que la colecta que están llevando a cabo Carmen y Fabiana no siga adelante.

Por otra parte, Lolita mantiene una gran discusión con Antoñito debido a las imágenes que recibió, en las que se le ve muy cercano a Natalia Quesada. Ramón comprueba muy aliviado que las imágenes que tiene Lolita son en la calle, no en su casa cuando Natalia se lanzó a besarle.

Por otra parte, Felipe conoce la posibilidad que hay de que Genoveva consiga el indulto. Y es que Genoveva ha movido ficha y pide a Susana que haga ir a su celda al Arcipreste Reguero, ya que si consigue su apoyo estará más cerca de salir de la cárcel.

Además, Anabel recibe una información muy inesperada. Se trata de una carta de Camino, la joven le cuenta que está teniendo muchos problemas para conseguir cobrar la herencia de Ildefonso y le pide ayuda. Y es que Anabel cree que Miguel puede resolver el problema, y así conseguirá acercarse a él.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias