Series

‘Acacias 38’: Lolita le enseña a Carmen las fotos comprometidas de Antoñito

Lolita no puede ocultar su disgusto en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el avance del capítulo 1309 que se emitirá este lunes 17 de agosto, veremos como Lolita no puede estar más disgustada. La mujer ha recibido unas fotos muy comprometedoras de Antoñito, en las que aparece junto a Natalia, y se queda en shock.

Las imágenes no pueden ser más comprometidas, y Lolita decide contárselo a Carmen para desahogarse. La mujer está destrozada, ya que cree que Antoñito le está siendo infiel con Natalia, sin darse cuenta de que todo se trata de una trampa. Carmen intenta calmarla y le sugiere que piense con la cabeza fría, ya que no sabe quien le ha enviado esas imágenes.

Anabel cuenta a su padre que tuvo un enfrentamiento con Aurelio, y este le cuenta que el acuerdo empresarial que ha hecho con Salustiano, incluye que el mayor de los Quesada se aleje de ella y deje de molestarla. Anabel por otra parte asegura a su padre que no es así, y este no duda en enfrentarse a Aurelio.

Mientras tanto, el comisario Méndez informa a Felipe sobre la complicada situación de Genoveva. Parece que las acciones que ha estado llevando a cabo desde la cárcel comienzan a dar sus frutos. Y el monarca podría concederle el indulto.

Además, la decisión de los Olmedo de cerrar el restaurante levanta las sospechas de los vecinos. Estos creen que el problema es económico y deciden realizar una colecta para que el matrimonio les sirva por la tarde su merienda, sin darse cuenta de que el problema del matrimonio no es económico.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias