Series

‘Acacias 38’: Lolita comienza a sospechar que algo no va bien

Lolita empieza a sospechar de Antoñito

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’, después de un espectacular capítulo 1307, nos ha vuelto a dejar sin palabras. Ya hemos podido disfrutar del episodio 1308 y, en este caso, hemos visto cómo Miguel ha vuelto a rechazar a Anabel porque está tremendamente ocupado con su tesis. Aun así, Aurelio les ve juntos y, por ende, decide molestar a la joven con una serie de burlas.

“Ese abogaducho no es para ti, ya deberías entenderlo”, dijo Aurelio a la señorita Bacigalupe. Genoveva, de ‘Acacias 38’, pide perdón a Felipe en la carta que le ha hecho llegar. Él decide ignorarla, pero la señora no tarda mucho en mover ficha puesto que se publica un artículo en el periódico que la deja en buen lugar.

Por si fuera poco en ‘Acacias 38’, el comisario Méndez no duda en informar a Felipe de que su mujer, Genoveva, ha decidido pedir al rey un indulto. Soledad tiene un fuerte encuentro con Susana en plena calle, justo cuando descubre que está hablando mal de su jefe. La empleada dice lo siguiente a la sastra: “Debería mirarse primero en un espejo, ahórrese sus comentarios de una vez”.

La criada, por su parte, ha decidido defender a Marcos contra la venenosa lengua de Susana. Él, como es de esperar, agradece ese gesto. Roberto y Sabina, por su parte, se ven obligados a cerrar su restaurante Siglo XX por las tardes. Todo con el fin de continuar con las excavaciones de la bodega. Eso no gusta a la clientela, puesto que se siente desatendida.

Jose y Alodia, cada día que pasa, se preocupan por el interés creciente de Rosina y Susana por su vida, sobre todo desde la muerte de Bellita. Por si fuera poco en la serie de la 1 de Televisión Española, Lolita nota a Antoñito más zalamero que de costumbre, nada más llegar de Cabrahigo. ¡Está demasiado cariñoso con ella! Por lo que intuye que algo no va del todo bien… y no tarda en conocer el motivo.

Con el fin de que se relaje un poquito, sus suegros deciden invitarla a dar un paseo con ellos. La mantequera, después de todo, decide aceptar: “Me vendrá bien tomar el aire”. Además, añadió: “Me llevaré también al pequeño, necesita salir”. Servando, por su parte, trata de hacer malabares como lo hace uno de sus huéspedes, pero no hay manera de que le salga. ¿Qué pasará próximamente en ‘Acacias 38’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias