Series

‘Acacias 38’: Llega una nueva incorporación al barrio que dará mucho que hablar

Un nuevo personaje se incorporará al elenco de 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Llega una nueva incorporación al barrio que dará mucho que hablar
Acacias 38

En el avance del capítulo 1132 ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes día 5 de noviembre veremos cómo finalmente Jose se arma de valor y ante las acusaciones de Bellita en las que ella afirma que le está siendo infiel, él decide contarle toda la verdad a pesar de que sabe que su mujer se va a enfadar, así que le confiesa que se ha adentrado en el mundo del teatro y que ha comenzado una nueva obra.

Mientras tanto, Cinta ha tomado la complicada decisión de regresar a los escenarios, y aunque la joven tiene miedo de que su madre no acepte su decisión, Bellita le da su bendición.  Además, la madre de Cinta, recibe un soplo con la dirección de Margarita y comienza a replantearse ir a verla aunque sabe que esa visita podría hacer que su vida peligrase.

Además, a Úrsula se le ha aparecido Cayetana en sueños y comienza a plantearse si estará viva, por lo tanto le pregunta a Fabiana si ella cree que sigue viva. Genoveva despierta a Úrsula de su sueño y en ese momento se da cuenta de que la criada está mucho peor de lo que se imaginaba.

Por otra parte, llega una nueva vecina al barrio, se trata de una joven llamada Maite Zaldúa que es la sobrina Armando y que ha llegado para quedarse. Rosina y Liberto la acogen con los brazos abiertos ya que van a ser los encargados de que se adapte al barrio. La chica, artista, parisina y moderna va a dar mucho que hablar en Acacias. De momento se alojará en un piso de Liberto, donde también montará su cuidada galería de arte. Además, Marcia ya ha tomado la decisión de rechazar a Felipe para siempre, por mucho que le duela.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias