Series

‘Acacias 38’: Genoveva persigue a un hombre misterioso con la cara oculta

Genoveva persigue a un misterioso hombre en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. Se acerca el final de la semana y con ello, llega la penúltima entrega, tras una semana muy intensa, protagonizada por el esperado reencuentro de Camino y Maite.

En el avance del capítulo 1282 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 9 de julio, veremos como los misterios no dejan de sucederse en el barrio, pues Genoveva decide perseguir a un hombre que nunca había visto, y que se encontraba merodeando por el barrio, con la cara tapada. ¿Quién será?.

Por otro lado, Bellita saldrá finalmente al escenario y su actuación es un éxito. A pesar de sus preocupaciones por su voz, todos los vecinos le felicitan ella reconoce que estuvo muy asustada por haberse quedado sin voz, y que esa era la razón por la que había estado tan rara. Además, Servando propone a Jacinto ser su manager.

Por otra parte, tras enterarse de que fue su madre quien se puso en contacto con Maite y le pidió que volviera a Acacias, Camino y Felicia hacen las paces, y se prometen volver a tener la buena relación que siempre tuvieron.

Además, Miguel logra calmar a Anabel y consigue salir con ella. El hombre no se rinde y sigue con el cortejo a la joven pese a las advertencias de Roberto.

Mendez es consciente de que la amnesia de Felipe ha facilitado a Genoveva las cosas, y que gracias a ello la señora se ha beneficiado y ha vuelto a luchar por su matrimonio. Mientras tanto, la señora siente que alguien la está siguiendo y se da la vuelta para seguir ella al hombre que la persigue con la cara oculta. ¿De quien se tratará?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias