Series

‘Acacias 38’: Genoveva y Javier celebran su triunfo en el juicio

Genoveva y Javier más unidos que nunca en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Acacias 38’ de la semana. En esta ocasión, los espectadores verán la primera parte del episodio 1256. Debido a la situación actual, los episodios de la serie se están emitiendo por partes, así que habrá que esperar al lunes para conocer el desenlace.

En el avance de la primera parte del episodio 1256 que se emitirá este viernes 22 de mayo, veremos como Méndez ofrece a Laura protección contra Genoveva y Velasco. La joven fue chantajeada para declarar en el juicio por la muerte de Marcia en extrañas circunstancias, sin embargo no se atreve a contar la verdad.

Laura se hace la sorprendida y niega al policía que existiera cualquier presión sobre ella para cambiar su declaración en el juicio. Sin embargo, Mendez ve en sus ojos que una vez más no está diciendo la verdad, y está dispuesto a descubrir que es lo que hay detrás.

Por otra parte, Marcos organiza una fiesta en la que anunciará su compromiso con Felicia. Y Camino se enfada con Ildefonso al enterarse de que accedió a casarse con ella a pesar de ser completamente consciente de que estaba enamorada de Maite.

Además, Genoveva finge delante de Felipe y le cuenta al abogado que ha retirado la denuncia contra él por abandono del hogar familiar. El abogado no puede más y acude a llorar delante de la tumba de su amada, Marcia. Felipe jura a Marcia que no parará de luchar hasta hacer justicia por todo lo que ha ocurrido. Mientras tanto, Genoveva celebra con Javier su triunfo en los juzgados.

Por otro lado, comienza la fiesta en casa de Marcos. Y Anabel, al ver la felicidad fingida de Camino cogiendo el brazo de Ildefonso, estalla y cuenta a todos los presentes en la casa la verdad sobre la joven.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias