Series

‘Acacias 38’: Ildefonso descubre a Camino escribiendo una carta a Maite

Ildefonso descubre a Camino en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. Este jueves 21 de mayo se emitirá la segunda parte del capítulo 1255, ya que desde que empezó la pandemia los capítulos se están dividiendo en dos partes.

En el avance de la segunda parte del capítulo 1255 de ‘Acacias 38’, veremos como Anabel se interesa mucho por el gran secreto de Camino. Quiere saber cuál es el secreto de su matrimonio… ¿Qué es lo que está ocultando?.

Además, después de hablar con Anabel, Camino decide escribir una carta a Maite contándole lo sucedido pero de repente entra Ildefonso en la habitación y descubre a la joven escribiendo la carte. Ildefonso le hace saber que cuando se casaron era totalmente consciente de que estaba enamorada de Maite.

Ildefonso se arma de valor y pregunta a la joven si lo evita porque está enamorada de la pintora, y ella no puede creer que su marido haya descubierto su secreto.

Además, el comisario Méndez confiesa a Felipe que conoce el pasado de Laura y que cree que ese fue el motivo por el que cambió su declaración en el juicio por la muerte de Marcia en extrañas circunstancias.

Laura acude a ver su hermana y le da la gran noticia de que por fin muy pronto podrán viajar a Alemania donde la curarán de su enfermedad.
Esto se debe a que Laura cambió su declaración en el juicio debido a los problemas de salud de su hermana, por los que estaba chantajeada.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias