Series

‘Acacias 38’: Genoveva hace hasta lo imposible para que Felipe vuelva con ella

Genoveva no dejará escapar a Felipe tan facilmente en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Genoveva hace hasta lo imposible para que Felipe vuelva con ella
Felipe y Genoveva en 'Acacias 38'

En los últimos capítulos de ‘Acacias 38’ vivimos dos rupturas y una reconciliación. Liberto y Rosina dieron una segunda oportunidad a su matrimonio, sin embargo, los que parece que no van a volver a estar juntos nunca más son Cinta y Emilio, después de varias idas y venidas la joven ha decidido alejarse de él aunque le duela. Por otra parte, la traición de Felipe a Genoveva también marcó los últimos episodios de la serie.

En el avance del capítulo que se emitirá este jueves 1 de agosto, vemos como Genoveva no levanta cabeza tras la traición de Felipe, donde admitió que solo la estaba utilizando para terminar con la vida de Alfredo Bryce. La joven está destrozada y no está dispuesta a que Felipe la abandone así como así, por eso vuelve a insinuarse al hombre, intentado que vuelva a caer otra vez en sus brazos, pero su plan no tiene ningún éxito.

Úrsula anima a la joven para que retome su plan de venganza por la muerte de Samuel. Sin embargo, la señora juega a dos bandas e intenta sobornar a Marcia para que investigue y le cuente quien es la mujer por que Felipe ha abandonado a Genoveva, y con la que pretende comenzar una nueva vida. Lo que Úrsula no sabe, es que esa misteriosa mujer en realidad no es tan misteriosa, puesto que es Marcia. Ahora tiene un nuevo reto, evitar que Úrsula se entere de que es ella la mujer con la que Felipe va a comenzar una nueva vida.

Además, Emilio se disculpa con Cinta por todo lo que está ocurriendo, sin embargo, ella le dice que no debe perdonarle porque sabe cuáles son los verdaderos motivos que le llevarían a seguir con  su compromiso con Angelines.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias