Televisión

4 razones por las que Andrés Martín (Equipo Pablo López) debería ganar ‘La Voz’

¿Por qué Andrés Martín (Pablo López) debería ganar 'La Voz'?

4 razones por las que Andrés Martín (Equipo Pablo López) debería ganar ‘La Voz’
Andrés Martín, finalista del equipo de Pablo López

Estamos a muy pocas horas de que se celebre la gran final de ‘La Voz’ y para ello ya tenemos a nuestros cuatro finalistas; Javi Moya, María Espinosa, Ángel Cortés y Andrés Martín.

La decisión está muy difícil y ganan los ‘pro’ a los ‘contra’ de cada uno. Por eso, vamos a esclarecer el asunto y daremos las razones por las que votaríamos a Andrés Martín como ganador de ‘La Voz’.

Su humildad

Andrés Martín no era consciente de que se presentaba a ‘La Voz’. Su hermana fue quien grabó una de sus actuaciones en Madrid, donde solía cantar antes de entrar al programa. Únicamente le dijo que estuviera atento al teléfono y, para su sorpresa lo llamaron de los Castings de ‘La Voz’. Es por eso que ni él mismo se esperaba llegar tan lejos, menos estar a un paso de hacerse con el premio. Quién iba a decirle que estaría hoy aquí, cuando pasaba las horas muertas cantando en la línea 10 del Metro de Madrid.

Allí es a donde ha vuelto hace poco junto a su coach, a pesar de la popularidad que ha ganado. Juntos interpretaron algunos temas en uno de los vagones, haciendo un homenaje al origen de Andrés.

Su sensibilidad

Desde que lo oímos en las audiciones a ciegas con ‘Dancing On My Own’, nos enamoró con la fragilidad y, a la vez, la fuerza que transmite.

Fue esta sensibilidad la que lo llevó a superar a sus compañeros batalla tras batalla, en las que iba entrando cada vez más en nuestros corazones. Y es que, parece que Andrés Martín ha llegado para quedarse.

Su versatilidad

El talent nos ha demostrado en cada entrega de ‘La Voz’ que no hay género que se le resista. Aunque ha mostrado su preferencia por el pop en inglés en versiones únicas e íntimas, también nos ha dejado ver que las baladas en español le quedan como anillo al dedo. La prueba; su interpretación de ‘El Patio’ junto a Pablo López y su contrincante, Auba Estrella.

Su pasión por la música

Es algo innegable; sus gestos en el escenario, su pasión, sus miradas… Todo ello lo delata y está claro que Andrés Martín está muy unido a la música. Y es que cuando un artista siente amor por lo que hace, el público lo nota y es ahí cuando todo empieza a ir sobre ruedas, es lo que ayuda al artista a mantener los pies en el suelo para ser más cercano con sus destinatarios.

Las razones están sobre la mesa. Y Andrés Martín ya tiene preparadas sus actuaciones; cantará ‘Un Año’ junto a Sebastián Yatra y además nos tiene reservada la sorpresa de la canción con la que pretende ser ‘La Voz’ de España. Él ya nos ha dado una pista: “será una locura del amor, un tema de corazón”.

Esta noche veremos si nuestras apuestas se han hecho realidad, y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias