Televisión

’25 palabras’: invitados del nuevo programa de Christian Gálvez del 6 al 8 de junio

Christian Gálvez, presentador de 25 palabras
Christian Gálvez, presentador de 25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras cambia de invitados para los próximos tres días en el plató de Christian Gálvez. Estos son los famosos que acuden al concurso cultural de Telecinco desde el 6 hasta el 8 de junio de 2023.

Carlos Sobera, debuta en 25 palabras

Carlos Sobera
Carlos Sobera

El vasco acude al espacio convertido en el presentador principal de Supervivientes después de la baja indefinida de Jorge Javier Vázquez de la televisión. Además del reality, compagina su actividad con First Dates y su faceta como actor de teatro.

Arianna Aragón

Es la hijastra de Sobera, aunque su verdadero padre es Rody Aragón, por lo que pertenece a una de las sagas familiares más conocidas del mundo del espectáculo. Aunque no es muy conocida para el gran público, para ella no será su debut ante las cámaras, ya que fue una de las azafataz de El precio justo.

Luis, El Comandante Lara

Luis Ramos Lara, más conocido como El Comandante Lara, es uno de los humoristas andaluces de moda en los últimos años. Sus vídeos virales contando chistes con el exfutbolista Joaquín le hicieron darse a conocer en toda España.

Es una de las caras habituales de Canal Sur, donde ha tenido su propio programa en varias ocasiones, y lleva su show Comandante Lara y cía por teatros de toda España con gran éxitos desde hace meses.

Elisa Matilla acude como invitada de 25 palabras

Elisa Matilla vuelve como invitada de Pasapalabra
Elisa Matilla vuelve como invitada de ‘Pasapalabra’

La actriz partcipará durante algunas horas en 25 palabras y en Pasapalabra, algo que le hará saltar de Telecinco a Antena 3 en pocos minutos por arte de magia gracias a la televisión.

Es una de las caras más conocidas del cine, teatro y de las series españolas. Ha participado en películas de gran éxito en taquilla como El maestro de esgrima¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? o Cha-cha-chá, entre otras.

En el mundo de las series es donde le ha llegado la popularidad al trabajar en algunas de las más conocidas como Todos los hombres sois iguales, 7 vidasAquí no hay quien viva, Tierra de lobos o Toy Boy, entre otros títulos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias