Eurocopa 2020

Puado: «Que no haya más infectados y que vayan a la Eurocopa, que se lo han ganado»

Javi Puado dio sus impresiones tras la goleada de la Selección ante Lituania por 4-0, donde el delantero del Espanyol anotó un tanto

Puado
Javi Puado celebra su gol en el España-Lituania. (EFE)

Javi Puado habló tras la victoria por 4-0 de España ante Lituania en el partido disputado en el Municipal de Butarque. El futbolista se mostró orgulloso por su primer gol como internacional absoluto en un encuentro marcado por el positivo de Sergio Busquets, que provocó que la Sub-21 jugase el choque.

Debut

«Es una noche inmejorable. Como jugador siempre quieres venir con la Absoluta. Ha sido por una situación especial, pero siempre es un placer».

Coronavirus

«No queremos que haya más infectados. Esperamos que los convocados puedan jugar y que ellos representen, como se han ganado, a la Absoluta. Quedarse aquí y estar con ellos ha sido un placer».

Pandemia

«Es una situación difícil y que pasamos nosotros antes del Europeo con el positivo de Moncayola. Cada uno está en su habitación sin salir, pero llevamos un año y pico con este virus, nos tenemos que adaptar y llevarnos lo mejor posible»

Gol en su debut

«Siempre hay que intentar hacerlo bien y, como delantero, estoy muy feliz de hacer gol. Es difícil llegar a la Absoluta y hoy ha sido algo especial por esta desgracia, pero estamos contentos por el partido».

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto