Eurocopa 2020

Once oficial de España contra Eslovaquia: Azpilicueta, Eric y Sarabia, titulares

El once oficial de España para el duelo ante Eslovaquia tiene como principales novedades a Eric García en el centro de la defensa, a Azpilicueta en el lateral derecho y Sarabia en la delantera

Esta es la alineación del combinado nacional: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Gerard Moreno, Sarabia y Morata

España – Eslovaquia: Juicio final

El partido de España contra Eslovaquia de la fase de grupos de la Eurocopa hoy, en directo

Once oficial de España
Sarabia, durante un partido con España. (AFP)

El once oficial de España para el duelo ante Eslovaquia tiene como principales novedades a Eric García en el centro de la defensa, a Azpilicueta en el lateral derecho y Sarabia en la delantera. Luis Enrique también ha apostado por Sergio Busquets en el centro del campo. Por lo tanto, Rodrigo comenzará el duelo en el banquillo. Diego Llorente ha sido el descarte. El combinado nacional estará en octavos de final si gana, mientras que podría pasar como tercera de grupo si empata y Polonia no vence a Suecia.

Este es el once oficial de España para el duelo ante Eslovaquia: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Gerard Moreno, Sarabia y Morata.

España y Eslovaquia tienen opciones de pasar a los octavos de final. El combinado nacional ha empatado ante Suecia y Polonia en los dos primeros partidos, mientras que la selección eslovaca venció a los polacos y perdió contra los suecos. El partido es una final por acceder a la siguiente ronda.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto