Eurocopa 2020

Italia – Inglaterra, penaltis en directo: Dónde ver por TV y online en vivo la final de la Eurocopa 2021

Italia e Inglaterra se disputan este domingo 11 de julio a las 21:00 horas la final de la Eurocopa 2020 en el Estadio de Wembley. Consulta a qué hora y dónde ver en directo online el encuentro que mide a las selecciones de Italia e Inglaterra por el título continental

Italia vs. Inglaterra: sigue en directo, el partido de la final de la Eurocopa

italia inglaterra horario
Eurocopa 2021: Italia - Inglaterra Horario del partido de fútbol de la Eurocopa.

Italia e Inglaterra se enfrentan hoy en la final de la Eurocopa. Después de llegar invictas derrotando a sus mayores rivales, mbas selecciones se verán las caras a las 21:00 horas en Londres, en el Estadio de Wembley. Aunque todo se resolverá en el partido, los ingleses llegan como favoritos al jugar en casa. Aquí, indicamos dónde ver en directo online y por televisión el partido final de la Eurocopa. Podrás seguir el partido a través de Telecinco o con comentarios en vivo en la web de OKDIARIO.

Partido Italia – Inglaterra en la que ambas selecciones se juegan todo. Es el gran día, el momento de la verdad entre dos países que han mostrado su potencial y sus credenciales a lo largo de este último mes. Eran favoritas, candidatas a todo, y han demostrado el porqué de sus cuotas en las casas de apuestas.

Llegan por dos vías muy diferentes ambas selecciones. Italia fue superado con creces por España en las semifinales y solo la lotería de la tanda de penaltis logró desequilibrar la balanza a su favor. El control del partido fue de La Roja, también las ocasiones más claras, pero la falta de puntería y los errores desde los once metros dejaron vía libre para los transalpinos.

Es prácticamente seguro que Roberto Mancini repetirá el once en la final que sacó ante España en semis. La baja de Spinazzola fue delicada pero Emerson cumplió ante los españoles. Será la única variación que se espera para este partido tras la gran exhibición de Chiesa en semifinales, único eslabón débil de un once más que claro para la Azzurra.

Por su parte, Inglaterra llega a este partido envuelta en la polémica que le sacudió en su partido ante Dinamarca. El piscinazo de Sterling fue atroz y dejó marcado una semifinales en la que fueron mejores a los puntos pero en la que los daneses mostraron igualad. Bajo el foco de los ingleses, casi anfitriones de este torneo, está su único título como selección en el Mundial del 66, donde fueron anfitriones y alzaron la copa envuelta en una clara polémica arbitral.

La única duda que de Southgate con su once es la posibilidad de cambiar el esquema para enfrentar a Italia. Saka ha completado grandes actuaciones y podría salir de inicio ante el golpe que sufre Foden. La posibilidad de iniciar con 3-5-2 está sobre la cabeza del seleccionador inglés, dando sitio al único representante de la Liga Santander en esta final, Kieran Trippier.

El encuentro Italia – Inglaterra, de la final de la Eurocopa 2020, será televisado en abierto este domingo 11 de julio a través de Telecinco desde las 21:00 horas y también podrás consultar toda la información del partido minuto a minuto en la web de OKDIARIO desde una hora antes del Italia-Inglaterra con la previa, alineaciones y comentarios del encuentro con cada acción, gol o polémica.

Horario del Italia –  Inglaterra

El Italia – Inglaterra, partido final de la Eurocopa 2020, se disputa este domingo 11 de julio. El encuentro se jugará en el Estadio de Wembley, a las 21:00 horas. El partido se podrá seguir por televisión en abierto a través de Telecinco y también seguirse en la web de OKDIARIO, donde te contaremos en directo online, con comentarios minuto a minuto todo lo que suceda durante el encuentro de estas dos selecciones en el torneo continental.

Alineaciones del Italia – Inglaterra

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile e Insigne.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Philipps, Rice; Saka, Mount, Sterling; y Harry Kane.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto