Eurocopa 2020: España - Eslovaquia

Los invisibles de Luis Enrique esperan su oportunidad ante Eslovaquia

Hasta ocho jugadores de la Selección esperan ante Eslovaquia debutar en la Eurocopa. A los dos porteros hay que sumar a Azpilicueta, Diego Llorente, Eric García, Gayá, Busquets y Adama Traoré. El capitán será titular.

Los invisibles de Luis Enrique esperan su oportunidad ante Eslovaquia
Javier Iglesias

El partido ante Eslovaquia es una final: sólo vale ganar. Un encuentro en el que la Selección no tiene margen de error y en el que son varios los futbolistas que esperan tener la oportunidad de debutar en la Eurocopa.

Después de los partidos ante Suecia y Polonia son ocho los jugadores de España que aún no han tenido minutos sobre el césped de La Cartuja. A los dos porteros, De Gea y Robert Sánchez, hay que sumar a seis futbolistas más. Azpilicueta, Diego Llorente, Eric García, Gayá, Busquets y Adama Traoré están aún inéditos.

Sergio Busquets, una vez reincorporado al grupo tras el coronavirus, será titular y debutará en el torneo. Su positivo le hizo aislarse y tener que entrenar en solitario. El centrocampista del Barcelona consiguió el negativo que le permitió viajar a Sevilla el día antes del partido contra Polonia, pero se quedó fuera de la convocatoria.

Por su parte, Adama Traoré es el único de los futbolistas de ataque que aún no ha jugado. En los momentos en los que Luis Enrique ha tenido que buscar soluciones para sacar los partidos adelante no ha confiado en la velocidad y la fuerza del extremo del Wolverhampton. Oyarzabal o Sarabia están por delante como recurso.

En la defensa son cuatro jugadores los que no han jugado En ambos partidos Luis Enrique ha repetido a los mismos cuatro jugadores que han jugado los 90 minutos. César Azpilicueta, Diego Llorente, Eric García y José Luis Gayá esperan su turno.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto