Eurocopa 2020

Alineación oficial de Croacia contra España

Luka Modric será el motor en la alineación de Croacia contra España. Estará escudado por Kovacic y Brozovic. Lovren y Perisic son baja en los croatas. Juranovic le ha vuelto a quitar el puesto al atlético Vrsaljko

Alineación de España contra Croacia: Luis Enrique no tocará el equipo

España – Croacia en directo hoy | Alineaciones, once oficial y dónde ver el partido de la Eurocopa online en vivo

Ver vídeo

Zlatko Dalic ya ha hecho oficial la alineación que sacará contra España en los octavos de final de la Eurocopa. El seleccionador croata no puede contar con el sancionado Dejan Lovren ni con Ivan Perisic, que dio positivo por coronavirus hace apenas unos días.

En la portería croata, una vez más será Dominik Livakovic el elegido. El meta del Dinamo de Zagreb es el titular y ha disputado todos los partidos en esta Eurocopa. En defensa, se han acabado las dudas. Juranovic le gana la partida a Vrsaljko en el lateral derecho. En el centro de la zaga serán el veterano Vida y Caleta-Car los elegidos, mientras que el lateral izquierdo será para Gvardiol.

En la medular es donde aparece el talento de esta selección croata. Luka Modric será el motor del equipo. Le escudarán Kovacic y Brozovic en el centro del campo.

Es en la delantera donde Dalic tenía ahora su mayor problema. La baja de Ivan Perisic hacía que tuviese que buscarle un sustituto que acompañe a Bruno Petkovic. El elegido es el jugador del Milan Ante Rebic. Vlasic, arrancando desde la derecha completa el ataque.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto