Tradiciones españolas

Vox convoca un gran acto en Madrid para recuperar las tradiciones: «Es hora de volver a sentir España»

Ver vídeo

Vox no quiere que se pierdan las tradiciones españolas. Por ello, los de Santiago han anunciado que van a organizar un gran acto en Madrid en el que bajo el lema ‘España en pie’ se pondrán en valor las costumbres de las diversas provincias españolas.

Será en vísperas de la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Bajo el lema ‘España en pie’, Vox quiere destacar las tradiciones provinciales de España y el acto se cerrará con un discurso de su presidente, Santiago Abascal.

El evento ¡Viva 21! se está organizando para los días 9 y 10 de octubre en un recinto abierto en la capital. La entrada será libre, pero habrá que que hacer una reserva previa, y reunirá a delegaciones del partido de todas las provincias, así como a representantes de la sociedad civil.

«Es hora de volver a valorar el patrimonio que hemos heredado. De saborear el producto de nuestro campo. De escuchar la música de nuestras fiestas; de sentir nuestras tradiciones; de viajar para descubrir un nuevo tesoro. Es hora de volver a darnos un abrazo y sentir España», reza la web españaenpie.es.

Volver a sentir España

Vox promete que este «gran acto» permitirá a los «los españoles disfrutar de la belleza y de la riqueza cultural de todas las provincias de España».

En concreto, el 9 de octubre, bautizado como Día de las provincias, se celebrarán actos culturales representativos de las 52 provincias españolas y se organizarán conferencias para dar a conocer los puntos de vista de la ‘Agenda España’, que Vox se compromete a defender «frente a las agendas ideológicas de la izquierda».

El domingo, 10 de octubre, bajo el título de ‘España en pie’, tendrá lugar la intervención de Abascal con la que se cerrará el evento que, según los organizadores, permitirá a los asistentes «volver a sentir España».

Lo último en España

Últimas noticias