Vox

Viva 22: Vox volverá a celebrar su gran acto con conciertos y conferencias en octubre

Vox
La fiesta de Vox en Ifema.
Rodrigo Villar

Vox celebrará una vez más su gran acto multitudinario en Ifema. El partido de Abascal prevé celebrarlo la tercera o cuarta semana de octubre y están mirando espacios «muy amplios» en el recinto ferial de Madrid, según han confirmado fuentes del partido verde. Al igual que el pasado año, la fiesta contará con varios conciertos y se llamará «Viva 22».

La gran celebración que organizó Vox en el año 2021 bajo el lema «España en pie» y llamada «Viva 21» fue un rotundo éxito para los de Santiago Abascal, que los asentó como uno de los tres grandes partidos de España. El acto se organizó en formato feria y contó con casetas de todas las comunidades autónomas de España que ofrecieron sus mejores productos y también con un gran escenario donde hablaron los dirigentes del partido y donde se ofrecieron diferentes conciertos a los asistentes.

«Viva 21 fue un exitazo. Hubo conciertos hasta de raperos con letras a favor de España. Nunca ningún partido de derechas había hecho algo así. Esa celebración nos vino muy bien», recuerdan fuentes del partido conservador.

En este sentido, se espera que Viva 22 también cuente con varios conciertos de «artistas patriotas» o que sean cercanos al partido de Santiago Abascal. Además, al igual que el Viva 21, esta nueva celebración se desarrollará durante varios días, durante los cuales se ofrecerán conferencias, discursos, conciertos y las diferentes regiones podrán hacer actos culturales.

«Aún no sabemos bajo qué lema vamos a ir pero seguro que el acto va a ser multitudinario y vamos a contar con la presencia de todas las delegaciones. Reivindicaremos la riqueza cultural de España y la unidad», han señalado las mismas fuentes.

Ahora bien, aún está por ver el programa completo y el calendario exacto de la celebración. Aunque fuentes del partido aseguran que será un gran espectáculo cultural y una «fiesta por y para España».

Lo último en España

Últimas noticias