Últimas noticias de hoy, domingo, 3 de marzo, en España

Últimas noticias de hoy, domingo, 3 de marzo, en España
Pedro Sánchez. Foto: Europa Press

La actualidad hoy en España, sábado 2 de marzo de 2019, pasa por la investigación sobre la financiación iraní y venezolana de Podemos, el anuncio de Sánchez de cerrar escuelas de educación especial y continúa la investigación sobre la gestión de Cristina Narbona en Acuamed.

El PP quiere abrir una investigación internacional de la financiación venezolana e iraní de Podemos

La Comisión de Investigación en el Senado ha llegado a la conclusión de que el entramado de financiación de Podemos procedente de Irán y Venezuela exige una profunda investigación judicial y policial.

El PSOE ocultó al Registro de la Propiedad 18 sedes en Andalucía por valor de 2,4 millones

El PSOE llegó a tener 18 sedes sin registrar o registradas de forma totalmente confusa en Andalucía. Su valor no era reducido ni mucho menos: los 18 inmuebles sumaban casi 2,4 millones de euros, en concreto “1.178.000 euros”, tal y como señala la documentación en poder de la Comisión de Investigación del Senado sobre financiación ilegal a la que ha tenido acceso OKDIARIO.

Sentencias del TC ponen en aviso a Sánchez sobre el «uso abusivo y arbitrario» de los ‘decretazos’

El Tribunal Constitucional hace una interpretación muy ajustada de los decretos y avisa de que la condición de «urgente necesidad» no es una «cláusula vacía de significado». El Gobierno de Pedro Sánchez pretende seguir aprobando medidas por esa vía.

Los padres de los niños con discapacidad rechazan el cierre de los Centros de Educación Especial

Los padres de los niños con discapacidad rechazan el cierre de los Centros de Educación Especial que quiere llevar a cabo el Comité Español de Representación de Personas con Discapacidad junto al Gobierno socialistas. “Les pedimos más pedagogía y menos ideología”, sostienen.

Colau subvenciona un Congreso Islámico sobre los «milagros de la práctica económica en el Corán»

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau albergará en el mes de abril un Congreso de Finanzas Islámicas que defiende la introducción de las instituciones financieras islámicas en el mercado español .

Lo último en España

Últimas noticias