El PSOE se jacta de la censura de Twitter a Vox y recibe una oleada de zascas

PSOE
Pedro Sánchez y Carmen Calvo en la constitución del Congreso tras las elecciones del 10-N. (Foto. PSOE)

Vox ha denunciado que Twitter les ha silenciado durante 24 horas sin poder publicar y amenazado con cerrar su cuenta oficial por una crítica del pasado 18 de enero a la dirigente socialista Adriana Lastra.

En el mensaje que desde la red social se envió a Vox y que la formación política ha difundido, se observa cómo Twitter asegura que el mensaje por el que llega la advertencia «incumple las reglas que prohíben las conductas de incitación al odio».

El mensaje en cuestión es una contestación a otro de la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra: «Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia».

Vox ha explicado que desde la red social se les dio la posibilidad de recuperar la posibilidad de publicar en su cuenta si eliminaban ese mensaje, pero que han dejado claro que no lo retirarán. «Somos un partido legalmente constituido, somos tercera fuerza política en España, representamos a más de 3,6 millones de votantes y, como nosotros, miles de ciudadanos españoles están sufriendo la censura en Twitter y en otras redes sociales. Y decimos basta», ha enfatizado.

Las redes sociales se han llenado de mensajes en contra de la censura de Twitter a ciertas cuentas donde se expresan ciertos comentarios e ideas como es el caso de Vox. La formación de Santiago Abascal ha recibido el respaldo de miles de usuarios, pero no del PSOE

Los de Pedro Sánchez por el contrario se han congratulado de la censura y han celebrado que Twitter silencie a Vox con un mensaje en su red social: «Twitter, ya ha respondido. No hace falta que digamos nada más».

Este comentario ha provocado una oleada de reacciones que critican como el partido que gobierna España aplauda la censura al tercer partido político más importante del país. Además, le exigen al PSOE que no calle y hable sobre el escándalo de las menores acogidas en centros del Instituto de Asuntos Sociales mallorquín que ejercen la prostitución en las calles de Palma a cambio de drogas, regalos o dinero.

Lo último en España

Últimas noticias