Podemos promociona su Universidad de Verano con su propio ‘hombre Martini’

Juan Carlos Monedero
Monedero anuncia la Universidad de Verano

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, hace de modelo en la campaña para promocionar la Universidad de Verano de su formación que este año se celebra en Cádiz. El ideólogo del partido morado aparece con un aspecto muy veraniego, una camiseta sin mangas, bermudas y unas gafas de sol para invitar a sus seguidores a las charlas estivales.

Monedero aparece haciendo la maleta acompañado de dos jóvenes que están tocando la guitarra y les invita a unirse a su plan de verano tocando las palmas.

Podemos celebrará una Universidad de Verano en los días 6,7,8 y 9 de julio y lo hará en la universidad de la ciudad. El partido morado usa, de este modo, un espacio público de educación para una de las actividades de la agrupación.

Además, entre los ponentes estará el millonario Jaume Roures. Roures, propietario del diario Público, ha formado siempre parte del grupo de confianza del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. El empresario es conocido por su trayectoria profesional y su cercanía al partido morado.

La universidad de Podemos que tendrá lugar en Cádiz pretende unificar a militantes del partido y dar charlas sobre comunicación y poder. La organización del evento está llevaba a cabo por su ‘Instituto 25M’ la agencia de ‘think thank’.

Bajo el título ‘Comunicación, poder y democracia’, la Universidad de Verano reunirá a medio centenar de invitados de Podemos que hablarán sobre política, medios, series, independencia, redes sociales, movilización ciudadana y humor.

La universidad de verano se estableció como el proyecto estrella del ‘Instituto 25 M’, ahora, según publicó OKDIARIO la agencia del partido será investigada a petición del senado. Sus cuentas, las de la Fundación CEPS, La Tuerka y Fort Apache también serán examinadas para dictaminar la procedencia y transparencia de éstas.

Monedero, que ya no forma parte oficialmente del partido tras su dimisión, sigue participando en la mayoría de iniciativas de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias