Ojeda en Mingorrubio: «Van a vivir todos ustedes mejor gracias a Producciones PSOE»

Ver vídeo

El youtuber y colaborador de OKDIARIO Álvaro Ojeda ha estado presente en Mingorrubio para asistir a la inhumación del dictador Franco en su nueva ubicación tras haberlo sacado el Gobierno del Valle de los Caídos.

Allí, Ojeda ha destacado cómo «nos han puesto al lado de una cuneta, otra palabra mágica para el PSOE». Pedro Sánchez ha decidido viajar hacia atrás en el tiempo para remover el recuerdo del franquismo, por lo que es necesario darle un tinte añejo a las palabras del presidente.

Ojeda se ha movido entre la zona donde estaba la prensa para mostrar cómo las diferentes televisiones preparaban el evento, ha mostrado cómo el catering ha durado más bien poco, y ha ilustrado o recreado de forma cómica cómo ha sido el traslado del generalísimo.

Ha mostrado la llegada de la comitiva con el coche fúnebre a Mingorrubio, en El Pardo, en Madrid. Así, la espera concluye cuando ya se divisa la llegada del helicóptero. «Hoy en ‘producciones PSOE’, ¿Pedro Sánchez os exhumará? Aquí está el cuerpo de Francisco Franco».

Ha ironizado Ojeda con la necesidad real para los españoles de esta exhumación. «Todo esto que están ustedes aquí viendo va a hacer que todos los españoles tengan pensiones hasta el año 2500» ha asegurado divertido Ojeda. «Gracias a lo que ustedes acaban de ver, irse a los bancos que nos van a pagar todas las hipotecas» ha insistido Ojeda tras entrar el coche fúnebre al cementerio para enterrar de nuevo el cuerpo de Franco. «Los niños van a ir al colegio gratis», «todo el mundo va a estar mañana mejor que hoy». Y es que este traslado del cuerpo de Franco ha sido el gran acto pre electoral del Gobierno a poco más de dos semanas para que lleguemos a una nueva cita electoral.

Y, recuerda Ojeda, «hay que buscar un helicóptero más grande que el Super Puma porque la cruz no cabe en este, que sé que vais a por ella».

Lo último en España

Últimas noticias