4M / las elecciones generales de Madrid

Monasterio: «Iglesias planificó que fueran a apedrearnos a Vallecas, no tengo ninguna duda»

Ver vídeo

Cake Minuesa ha compartido con Rocío Monasterio parte de su jornada electoral y ha preguntado por el tema del día: la detención de dos escoltas de Pablo Iglesias por las graves agresiones a policías en el mitin de Vox en Vallecas.

Rocío Monasterio candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, de camino al acto del 1 de Mayo, Día de los Trabajadores, reacciona a la noticia de los escoltas de Pablo Iglesias arrestados y asegura que: «El que planificó que se fueran a apedrearnos a Vallecas fue Pablo Iglesias, no tengo ninguna duda».

Iglesias «dirigió y planificó» la acción contra Vox, asegura Monasterio, que añade que «toda España debe saber que tenemos a un tipo, que, lo único que promueve es la violencia, el terrorismo». «Es amigo, de hecho, de los terroristas, le hemos visto en las  herriko tabernas justificando los balazos a algunos para defender su supuesta idea de la democracia».

Sobre el candidato socialista, Ángel Gabilondo, asegura que «está dirigido por Sánchez y Sánchez ha pactado con los bilduetarras».

Lo último en España

Últimas noticias