Las mejores frases de Ayuso en ‘El Hormiguero’: «Pablo Iglesias seguirá haciendo el mal en algún sitio»

Isabel Díaz Ayuso El Hormiguero
Ayuso en El Hormiguero
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Isabel Díaz Ayuso ha pasado este martes por la noche por El Hormiguero y allí ha dejado algunas frases tan llamativas como estas: «A Iván Redondo sí que le bloquearía en Whatsapp» o «Pablo Iglesias seguirá haciendo el mal en algún sitio».

Aunque gran parte de la entrevista en el programa que dirige y presenta Pablo Motos han tenido que ver con la polémica desatada a raíz de la convocatoria de primarias en el PP de Madrid, lo cierto es que Ayuso no ha esquivado ninguna pregunta incómoda y ha dejado perlas, tanto sobre el mundo de la política como sobre su vida cotidiana.

Uno de los capítulos más polémicos en la crisis interna que se ha desatado en el PP por la convocatoria del congreso para elegir a su líder en Madrid fue el relacionado con el supuesto bloqueo en Whatsapp por parte de Ayuso al secretario general de los populares, Teodoro García Egea. La presidenta madrileña primero ha dejado clara una cosa: «Al que sí bloquearía en Whatsapp es a Iván Redondo». Y ha explicado que, según le cuentan, él es el culpable de la campaña de desprestigio lanzada desde Moncloa contra su figura y su gestión, llegando a ataques personales.

En cuanto a su relación con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al que sitúan como rival de Ayuso en las primarias de Madrid, la presidenta popular ha asegurado que: «El alcalde y yo tenemos química porque los dos hemos dado nuestra vida por Madrid».

A propósito de Moncloa y su relación con Pedro Sánchez, Ayuso ha dicho que en persona la relación es cordial pero… «Es muy seguro de sí mismo… encantado de verse. Luego te mira y sabes que te está mintiendo», ha dicho la presidenta madrileña.

Sobre Pablo Iglesias, al que destrozó en las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso ha respondido cuando le han preguntado si le echa de menos: «No, para nada. Pero vamos, que seguirá haciendo el mal en algún sitio, seguro».

Sobre algunas cosas más cotidianas, Ayuso ha reconocido que de lunes a viernes tiene la necesidad de cenar en casa todas las noches, a la hora que sea, pero cuando ha sido preguntada sobre lo que contiene su nevera… «Hay un espécimen, un kiwilimón, que es un limón que se ha ido poniendo verde». Aunque reconoce que su nevera es la clásica de un piso de estudiantes, Ayuso también asegura que su tabla de salvación es el bar de abajo.

Sobre su vida personal, Ayuso ha reconocido que tiene una vida muy normalita: «De lunes a viernes trabajo y los fines de semana barbacoa y música española», ha reconocido la presidenta madrileña.

 

Lo último en España

Últimas noticias