Usan su asesinato políticamente

El infame ataque del colectivo LGTBI al padre de Samuel: «Que se meta su opinión por donde le quepa»

El infame ataque del colectivo LGTBI al padre de Samuel: «Que se meta su opinión por donde le quepa»
Manifestación del colectivo LGTBI
Diana Arias

El padre de Samuel, el joven de 24 años asesinado en La Coruña, está recibiendo ataques e insultos de parte del colectivo LGTBI por no promocionar y apoyar la causa que han abierto tras su muerte al considerarla un «crimen homófobo». Lo cierto es que la Policía, de momento, no baraja esa hipótesis y se cree que los hechos se desencadenaron por una pelea por un móvil.

Aun así, la izquierda y parte del colectivo LGTBI está utilizando el caso para hacer política. Y precisamente eso es lo que quiere evitar el padre de la víctima. Durante una entrevista en Espejo Público Maxsoud Luiz pidió a quien se manifestara por la muerte de su hijo que lo hiciera «sin banderas» y que los políticos tampoco lo utilizaran. Unas palabras que han provocado la furia de radicales LGTBI y de la izquierda.

Como se puede ver en el siguiente comentario, decenas de personas cargaron contra el padre de Samuel por simplemente pedir que no se politice el asesinato de su hijo. Esos ‘ultras’ defienden que es un crimen homófobo y, por lo tanto, un crimen político y que como tal se puede usar como reivindicación del colectivo LGTBI.

Un desprecio a los deseos del padre del joven que no sólo se quedan ahí. Los insultos son deleznables. «El padre se puede meter sus opiniones por donde le quepan», «menudo gilipollas», «el padre me la suda bastante», «lo que tendría que aguantar en casa el chaval también» o «el padre de Samuel me puede comer el culo entero» son sólo algunos de los comentarios que ha recibido Maxsoud.

Ante el revuelo surgido, muchas de esas cuentas han decidido eliminar sus comentarios o privatizar sus cuentas para que sólo vean sus comentarios las personas que ellos decidan. Aun así, muchos han mantenido sus ataques al padre, sin respetar su duelo y utilizando a su hijo.

Lo último en España

Últimas noticias