Inda: «Almeida es un tipo honrado y la Fiscalía no lo va a llamar a declarar»

Ver vídeo

Eduardo Inda negó en LaSexta Noche una posible implicación del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el caso de las mascarillas y aseguró que el regidor «es un tipo honrado y la Fiscalía no lo va a llamar a declarar, al igual que a ningún miembro del equipo de Gobierno municipal, ni a altos cargos del Ayuntamiento de Madrid».

El periodista insistió en que no había ninguna prueba contra ellos. «Compraron unas mascarillas y las comisiones se pagaron fuera de territorio nacional. Las pagaron los malayos a estos dos personajes -en alusión a Luis Medina y Alberto Luceño-, y el señor Almeida no tenía ni idea de todo ello». Por otra parte, advirtió de que el alcalde, cuando comprobó que había material sanitario defectuoso, «exigió que devolvieran al erario público ese montante económico y se devuelve».

El director de OKDIARIO añadió sobre este tema que la izquierda lo que trata «es de cargarse al alcalde Almeida y lo que no va a conseguir es que caiga y sí, por el contrario, hacer una Ayuso que consiga estar cerca de la mayoría y vuelva a ser alcalde».

Lo último en España

Últimas noticias