Un grupo de independentistas ataca la casa de la líder de Vox en Sabadell: "¡Fuera fascistas de Sabadell!"

El acoso de los independentistas se ha cebado este miércoles con la líder de Vox en Sabadell, Patricia Muñoz. Su domicilio ha aparecido con pintadas de "¡puta fascista!" y los violentos han lanzado pintura amarilla y roja contra la fachada.

Ninguno de los partidos constitucionalistas está a salvo de las hordas independentistas que acosan, insultan, agreden y hostigan a los políticos contrarios a la independencia de Cataluña. Un día es la tienda de los padres de Albert Rivera, otro una sede del Partido Popular. Y esta vez le ha tocado a una representante de Vox.

Patricia Muñoz es la portavoz del partido de Santiago Abascal en la localidad barcelonesa. En su domicilio, la política tiene colgada una bandera española, lo que no gusta nada a los independentistas. Pero es que, además, los acólitos de Puigdemont, Junqueras, los ‘Jordis’ y compañía han redoblado sus esfuerzos en el acoso a Vox.

Durante las últimas campañas electorales, los miembros del partido han sufrido todo tipo de ataques por parte de los violentos de la kale borroka independentista. Numerosos actos de Vox terminaron con ataques y cargas policiales. Además, individualmente, han sido varios los militantes del partido que han sido agredidos.

Cohetes contra Vox

Uno de los ejemplos de violencia extrema, al más puro estilo Hezbolá, ocurrió el 14 de enero de este mismo año. Miembros de los autodenominados ‘comités de defensa de la república’ (CDR) lanzaron proyectiles para tratar de boicotear el acto que organizó VOX en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los radicales separatistas dispararon cohetes pirotécnicos al campo municipal de fútbol del Gornal donde se celebró la "paella popular de año nuevo" que montó la formación verde para sus afiliados y simpatizantes el pasado domingo.

Así lo muestra el vídeo de esta noticia, en el que dos encapuchados de los CDR cogen distancia para lanzar proyectiles contra el acto de VOX, en una imagen que recuerda a los terroristas de Hezbollah en Oriente Próximo. Los violentos independentistas se organizaron a través de las redes sociales con el fin de boicotear el evento que llevó a cabo la formación verde en el municipio barcelonés. A los CDR también se unieron miembros de Arran, la organización juvenil vinculada a la CUP.

Pero la violencia de los radicales separatistas no se quedó ahí, puesto que intentaron entrar al campo municipal para increpar e intimidar a los simpatizantes de VOX que se encontraban reunidos. Varios agentes de la unidad antidisturbios de los Mossos d’Esquadra se tuvieron que desplazar al lugar para evitar que los CDR accediesen al campo municipal y generasen enfrentamiento.

Temas

Lo último en España