García Egea recomienda a Sánchez que “vaya poniendo en eBay” su colchón

garcía egea
Teodoro García Egea. (Foto: PP)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha recomendado este martes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que "vaya poniendo en eBay", plataforma de compraventa en Internet, el colchón que ha utilizado estos ocho meses en el Palacio de la Moncloa y que cambió, como él mismo ha contado, nada más llegar al poder. 

“La primera gran decisión de Pedro Sánchez fue cambiar el colchón, la última poner un relator”, ha asegurado García Egea en un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de un extracto del libro ‘Manuel de resistencia’ (Península) que el presidente del Gobierno presentará esta semana.

En su libro, Sánchez confiesa que la “primera decisión” de un presidente “suele tenerse por crucial” y admite que “siendo fiel a la verdad y a la cronología” su primera decisión como presidente la tomó con su mujer, Begoña, porque “las cuestiones de intendencia se anteponen ante caso todo”.

“Esa primera decisión fue renovar el colchón de la cama de matrimonio y pintar nuestra habitación del Palacio de la Moncloa. Decidimos no cambiar nada más, salvo colchón y pintura por razones que entiende cualquiera que haya vivido en un piso amueblado”, explica Sánchez en su obra.

A poco más dos meses de las elecciones generales, García Egea se ha hecho eco de esa primera decisión de Sánchez en su cuenta de Twitter. “Suponemos que su gran visión de Estado la tendrá en sueños porque en la realidad ha sido nefasta”, ha proclamado, para concluir: “Que vaya poniendo el colchón en eBay”.

En “Manual de Resistencia”, el primer libro publicado por un presidente en ejercicio, Pedro Sánchez, que presentará la obra este jueves, explica las dos decisiones que tomó como presidente nada más llegar a Moncloa, la primera, cambiar el colchón de la cama y la segunda, dar cobijo al Aquarius. Repasa la moción de censura y todo su periplo previo en el PSOE.

Se extiende especialmente en la crisis de Cataluña y destaca la “oposición de Estado” que considera que ejerció su partido apoyando a Mariano Rajoy tanto en el rechazo a la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 en Cataluña como en la aplicación del 155.

Últimas noticias