José Luis Martínez-Almeida comparte su primer posado con su hijo Lucas: "Papuchi"
Almeida ha publicado su primera imagen con su hijo Lucas
El alcalde de Madrid ha compartido el primer posado con su primogénito desde el hospital

José Luis Martínez-Almeida ha compartido su primera foto con Lucas, su primer hijo en común con Teresa Urquijo. Hace a penas 24 horas que el menor llegó al mundo en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, donde ya ha recibido la visita de sus familiares. Además, el edil madrileño no dudó en salir a la puerta del centro hospitalario para dar sus primeras declaraciones tras el parto de su mujer. «Todo está fenomenal, el niño está fenomenal, la madre es increíble, ha salido todo muy bien y muy agradecidos», dijo visiblemente emocionado.
Además, el político desveló cómo estaban siendo sus primeras horas como padre primerizo: «Es indescriptible la sensación, no te salen las palabras. No tienes palabras. Teresa está bien y tiene una fortaleza increíble», ha dicho el político, que ha dicho que es un momento extraordinario. Todo ha ido fenomenal, ha sido un momento extraordinario».
Ver esta publicación en Instagram
Como ha hecho en otras ocasiones, y a pesar de su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada, Almeida suele acudir a sus redes sociales para hacer sus comunicados más importantes, como fue el anuncio de su compromiso con Teresa Urquijo. Ahora, el alcalde de Madrid vuelto a seguir su modus operandi para compartir su primera imagen con su bebé, que todavía no tiene 24 horas de vida. «Papuchi», ha escrito. Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus miles de seguidores, que no han tardado en darle la enhorabuena. Además, a lo largo de las últimas horas, el regidor de la capital española también ha recibido mensajes por parte de sus compañeros de partido o de cargos públicos, como Begoña Villacís, que fue concejala el Ayuntamiento de Madrid.
Padre a los 50 años
Hace unas semanas, durante la dulce espera, Almeida concedió una reveladora entrevista a Ana Rosa en la que bromeó sobre su edad ante la inminente llegada de Lucas. El alcalde de Madrid, que estaba «resignado» en el amor, cambió radicalmente de opinión al conocer a Teresa Urquijo, con la que acaba de formar su familia. Si por algo se caracteriza el político es por hacer humor sobre sí mismo y por ello, ante su tardía paternidad, no dudó en hacer broma sobre ello al considerar que sería un «padre-abuelo». Una declaración que la presentadora le rebatió al decirle que cada uno tiene sus tiempos.
José Luis Martínez-Almeida. (FOTO: GTRES)
Cierto es que, por sus convicciones, Martínez-Almeida siempre ha soñado con formar una familia y por ello mismo, y por la ilusión de esta nueva etapa, ha decidido coger el permiso por paternidad, por lo que estará seis semanas ausente de su cargo -que ha delegado en Inma Sanz, en la que ha confiado en otras ocasiones-. Además, el edil madrileño manifestó que lo hacía con mucho gusto, pues no quería perderse las primeras semanas de vida del pequeño Lucas.