Decenas de agentes de Policía se despliegan en torno a la estación de Sol por un incidente en el Metro
La circulación en el Metro de Madrid ha quedado interrumpida poco antes de la media noche del sábado 4 al domingo 5 de septiembre por un incidente en la estación de Sol. El escenario se ha llenado de policías rápidamente en torno a la estación.
Pasada la media noche se restablecía la circulación en la línea 3, que había sido interrumpida entre las estaciones de Lavapiés y Plaza de España.
🔴 Circulación interrumpida en L3 entre las estaciones de Lavapiés y Plaza de España, ambos sentidos, por causas ajenas a Metro de Madrid. Tiempo estimado de solución más de 15 minutos.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) September 4, 2021
Según han explicado testigos, se produjeron varias trifulcas en Lavapiés y varias personas salieron corriendo por el túnel en dirección hacia Sol, por lo que se tuvo que interrumpir la circulación de los trenes hasta que quedase restablecido el orden.
El despliegue policial fue tan rápido y numeroso (más de 10 coches y varias patrullas en moto) que a los pocos minutos, los responsables del incidente salieron huyendo y se desactivó el problema.
Hemos visto pánico generalizado en sol. Nos hemos metido todos en tiendas pensando que se trataba de amenaza terrorista. Por suerte a los dos minutos se ha vuelto a la normalidad https://t.co/1I2e3qxAWz
— Davide Garzia 🇮🇹 (@davv_gb) September 4, 2021