Sesión de control al Gobierno

Casado a Sánchez: «Empaquete el colchón porque lo van a sacar de la Moncloa en dos meses»

Duro rifirrafe entre Casado y Sánchez en la sesión de control al Gobierno. En su intervención, el popular ha propuesto al presidente comenzar a empaquetar su nuevo colchón en Moncloa porque "lo va a tener que sacar en dos meses".

Ver vídeo
Pablo Casado a Pedro Sánchez en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

En la penúltima sesión de control al Gobierno, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, primero en intervenir en el Congreso este miércoles, ha reprochado a Pedro Sánchez una vez más su pacto con los independentistas así como no haber votado ayer a favor de tipificar la convocatoria ilegal de referéndum.

En su repaso a los ocho meses de Gobierno socialista el popular ha echado en cara a Sánchez, entre otras cosas, el «efecto demagógico llamada» de la inmigración ilegal llegada a España. Además, ha señalado que el balance de su paso como presidente del Ejecutivo se resume en una frase: «Nadie hizo tanto daño a España nunca en tan poco tiempo».

Al final de su intervención y tras conocer la primera decisión que el propio Sánchez dice en su libro’Manual de resistencia’ que tomó al llegar a la Monclo, directo y sin titubeos Casado le ha instado a Sánchez a tomar una última decisión como presidente: «empaquetar el colchón porque lo sacará de la Moncloa dentro de dos meses» porque «vamos a ganar las elecciones para recuperar la dignidad de España».

Sánchez, a su vez, ha respondido a Casado tildándole de mentiroso. «Qué nivel señor Casado. Usted ha traído aquí el insulto y la mentira. Usted tiene la lengua larga por sus insultos y las patas muy cortas por la mentira. Usted insulta porque no tiene razones ni argumentos», se ha defendido.

Lo último en España

Últimas noticias