Tesis de Pedro Sánchez

Carmona: «En la presentación del libro, Sánchez dijo que era su tesis doctoral»

Sánchez y su 'negro' plagiaron en la tesis párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria

Pedro Sánchez amenaza a OKDIARIO vía tuit: "Es falso que haya plagiado, emprenderé acciones legales"

Tesis Pedro Sánchez
Eduardo Inda y Antonio Miguel Carmona en 'El programa de Ana Rosa'.

El concejal del PSOE Antonio Miguel Carmona ha intervenido este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’ en defensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a raíz de la exclusiva de OKDIARIO sobre su tesis doctoral, elaborada en gran parte por un ‘negro’ del Ministerio de Industria. Sin embargo, lejos de ‘salvar el cuello’ de su secretario general, el edil ha terminado dando por buenas las sólidas informaciones de este medio.

Carmona ha asegurado que no hay «ninguna preocupación» entre los socialistas por lo que ha podido testar en estas horas y ha subrayado el «prestigio» de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y del tribunal que evaluó el trabajo de Sánchez, al que reconoce un gran «esfuerzo» para realizarlo.

Acto seguido, ha dicho que Sánchez le invitó a él «y a algunos otros» a la presentación del libro que firma conjuntamente con el ‘negro’ de la tesis y que la contiene en gran parte. Fue el 11 de diciembre de 2013. Y aquí llega el patinazo: «Y en la presentación del libro (Sánchez) dijo que era su tesis doctoral».

«Te acabas de meter en un lío», le ha dicho el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, que estaba este jueves en la mesa política de Ana Rosa Quintana.

En la entrevista, Carmona ha insistido en que «no hay ninguna duda» sobre el trabajo del hoy presidente. «Carmona, no te lo crees ni tú», ha replicado Inda. «Carmona, sabes que había un ‘negro’ y algún que otro fusilamiento dentro de la tesis, lo sabes mejor que yo», ha zanjado.

Vídeo íntegro de la entrevista a Carmona en ‘El programa de Ana Rosa’.

Lo último en España

Últimas noticias