'Caso Mediador'

Ayuso exige a Sánchez que explique el ‘caso Mediador’: «Tito Berni va a hacer caer este Gobierno»

Ver vídeo
Diana Arias

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé explicaciones sobre el caso Mediador, la trama corrupta socialista en la que está involucrado el ex diputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes, alias Tito Berni: «Tito Berni va a hacer caer este Gobierno», ha dicho la popular, augurando que la coalición se podría romper antes de que termine la legislatura y que haya un adelanto electoral.

Ayuso, en un discurso en el Círculo Ecuestre de Barcelona, ha criticado la moción de censura que ha registrado este lunes Vox porque cree que está haciendo de cortina de humo al PSOE para ocultar sus corruptelas: «Tenemos un nuevo escándalo que se llama Tito Berni, un diputado socialista que ya ha dimitido y se dedicaba a cobrar comisiones y gastarse el dinero en prostitutas y droga con, al menos, otros 15 diputados socialistas. Se hablaría mucho más de ello si no se hubiera cruzado por delante una innecesaria moción de censura que va a ser un señuelo contra el Partido Popular en los próximos meses».

«Sánchez no sólo se ocupa de un gobierno enfrentado sino también de un gobierno que suelta violadores y corruptos. Como presidente del Gobierno y secretario general del partido socialista, Pedro Sánchez tiene la obligación de dar explicaciones sobre las actividades de Tito Berni», ha defendido la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ayuso, además, ha asegurado que «el caso del Tito Berni deja en evidencia a un Gobierno que busca culpables en el PP sobre cosas de hace 15 o 20 años mientras intenta tapar su corrupción de hace tres meses». «No hay activista de izquierda en los medios de comunicación que pueda justificar al Tito Berni. Lo van a silenciar, pero no lo van a poder justificar. Tito Berni va a hacer caer este Gobierno y se hablará mucho de ello».

Lo último en España

Últimas noticias