Ataque del programa de Risto al periodista que cazó a su detective: “A este chico le gustan los maduritos»

El programa Todo es Mentira que presenta Risto Mejide, y que se emite en Cuatro, aseguró este martes que al periodista que se infiltró en la operación que ha desvelado la contratación de un detective para espiar a Eduardo Inda, "le gustan los maduritos".

La escena sucedió el pasado martes, mientras tenía lugar la emisión del programa de televisión que realiza la productora La Fábrica de la Tele. En un momento del espacio que emite Cuatro, la colaboradora Elsa Ruiz aseguró de una manera homófoba que entre el periodista infiltrado de OKDIARIO y el detective contratado por Risto "había ‘temita’ porque a este chaval le gustan los maduritos".

Por su parte, los servicios jurídicos de este periódico anuncian una demanda civil de protección al derecho al honor contra la colaboradora Elsa Ruiz, que fue quien pronunció dicha falsedad, y por otra parte, hacia Todo es Mentira, al ser el programa en el que se emitió la frase.

Pusieron un detective a Inda

Juan de Dios Vargas, el detective que Risto Mejide contrató para investigar a Eduardo Inda, reconoció al periodista infiltrado de este periódico que para el presentador de Todo es Mentira “sería la hostia” tener información relevante sobre el director de OKDIARIO. También aseguró que el objetivo de Mejide es continuar con el enfrentamiento mientras haya “carnaza”.

El detective contratado por Risto afirma en la conversación que tuvo con el infiltrado de OKDIARIO en la Cafetería Santander el pasado 8 de febrero, que Inda es “un tío de primer nivel” y reconoce que el programa que produce La Fábrica de la Tela se centra “en él y en darle de hostias”. De esta manera, se confirma la obsesión personal que existe entre Mejide hacia Inda.

El detective, que durante el transcurso de la reunión no se quitó la americana a pesar del calor que hacía en el establecimiento, permanecía impasible y sin tomar ninguna nota de la conversación que estaba tuvo con el infiltrado de OKDIARIO en la Cafetería Santander. Mientras, un equipo de este periódico filmaba la escena desde la mesa de enfrente.

Lo último en España

Últimas noticias