Primarias PP

«Absoluto respaldo» de Casado a la Casa Real tras «demasiados años de difamaciones»

Pablo Casado
Pablo Casado. (Foto: EFE)

El candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, ha trasladado su «absoluto respaldo» a la Casa Real ante las «presuntas irregularidades» en las que habría incurrido el Rey Juan Carlos a juzgar por las revelaciones realizadas por Corinna zu Sayn-Wittgensteindestapadas por OKDIARIO.

A preguntas de los periodistas en Granada, Casado ha opinado que este partido lleva «ya demasiados años difamando y criticando a una institución que hace una labor impecable» y sin la cual, ha dicho, «no estaríamos disfrutando el mejor periodo de la historia de España, que ha sido una España democrática y constitucional».

Ha mostrado así su apoyo a esta institución y en especial al Rey Felipe VI, del que ha dicho que está desempeñando sus funciones con «absoluta brillantez», dejando «muy claro», ha agregado, «que la honestidad y honorabilidad» de la Casa Real «está por encima de cualquier otra condición».

Así, ha mostrado su confianza en que los políticos no hagan «demagogia» con asuntos «ya superados», y que el actual Rey de España no vea perjudicada su «labor impecable».

Lo último en España

Últimas noticias