Juegos

Vuelve a tu infancia con el juego que te va a salvar el verano

Vuelve a tu infancia con el juego que te va a salvar el verano
Vuelve a tu infancia con el juego que te va a salvar el verano

Los juegos tienen una gran presencia en los días y noches de verano, y es que sin duda resultan muy divertidos tanto para niños como para adultos, especialmente si se juegan en familia o en grupo, ya que se disfrutan mucho más. Hoy te mostramos un juego de Decathlon que te va a salvar el verano y le va a dar a tu familia largas jornadas de disfrute y diversión… ¡y está tirado de precio!.

Decathlon ofrece a su clientela una larga lista de juegos que son perfectos para disfrutar del verano de la mejor posible, por ejemplo tablas de bodyboard, pelotas, colchonetas y muchos más. Tanto en la playa como en la piscina se puede disfrutar al máximo de muchos de los juegos que la tienda francesa pone a tu disposición, siempre con calidad garantizada y sabiendo que ofrece los que probablemente sean los mejores precios del mercado.

La red de vóley hinchable de Decathlon que querrás tener en casa

Se trata de la Red Volley Hinchable Piscina Intex, una red hinchable para delimitar los campos y jugar al vóley en la piscina o en la playa, lo que sin duda resultará divertidísimo tanto para los peques de la casa como para los adultos, ya que es un deporte que se puede practicar en familia y disfrutar con las risas. Su precio es actualmente de 18,99€.

Vuelve a tu infancia con el juego que te va a salvar el verano

Esta red de vóley hinchable de Decathlon ha sido diseñada específicamente para practicar ese deporte en la piscina, se puede inflar fácilmente y el kit incluye una pelota para que puedas abrir y disfrutar sin tener que ir a comprar nada más. Su tamaño es bastante amplio, por lo que pueden jugar varias personas sin problema, con unas medidas de 239 cm de largo, 64 cm de ancho y 91 cm de alto.

La red cuenta también con bolsillos de lastre a los que puedes añadir peso para garantizar una mayor estabilidad de juego en la piscina y que no se desplace con el movimiento del agua. Además, se incluye un kit de reparación para que puedas solucionar cualquier posible fuga de aire. Fabricada en 100% PVC, es recomendable que cuando no la vayas a utilizar la tengas desinflada y guardada en un lugar seco.

Si quieres disfrutar de la piscina este verano de una forma mucho más divertida, sin duda esta red de vóley hinchable de Decathlon será uno de los mejores juegos en los que puedas invertir tu tiempo… ¡las risas y la diversión están aseguradas!.

Lo último en Economía

Últimas noticias