Trucos

El truco de Repsol para conseguir una bombona de butano gratis ahora que su precio cambia

bombona de butano gratis
El truco de Repsol para conseguir una bombona de butano gratis ahora que su precio cambia

Aunque en muchos hogares se tiene instalación eléctrica en el calentador y no es necesario recurrir a las bombonas, pero en muchos otros se sigue siendo fiel al butano, que incluso ha aumentado sus ventas ya que muchas familias quieren reducir el gasto energético y recurren a esta opción. Si quieres conseguir una bombona de butano gratis, sigue leyendo y te descubrimos el truco de Repsol para que puedas hacerlo antes de que suba de precio.

La bombona sigue siendo una opción mucho más barata que el calentador eléctrico a la hora de buscar una opción que nos permita tener agua caliente en el hogar, pero la inflación de los últimos meses también ha afectado a este sector, y próximamente se va a producir una nueva subida en los precios de las bombonas, por lo que es importante saber dónde conseguir la más barata o aprovechar algún tipo de promoción.

Cómo conseguir una bombona de butano gratis con Repsol

Según la última normativa sobre el precio de las bombonas, vigente desde el pasado 16 de enero de 2023 y que establece un precio de 17,66 euros por la bombona de gas de 12,5 kg, en cualquier establecimiento autorizado para su venta, como Repsol, Cepsa o Disa. A pesar de que es un precio establecido hace poco más de dos meses, va a cambiar próximamente, tal y como ha determinado la Dirección General de Política Energética, con revisiones que deben realizarse el tercer martes y de forma bimensual.

Hoy mismo tendrá lugar la nueva revisión, en la que se espera que haya un cambio para subir el precio, aunque nunca podrá aumentar por encima de los 18,55€ debido al límite del 5% que el Ejecutivo estableció para cuando se realizaran las comprobaciones cada dos meses. En vista de estos precios, Repsol ha lanzado una campaña con la que poder paliar en la medida de lo posible la subida del precio de la bombona, y de todo en general, lo que podría suponer un alivio para su clientela.

En primer lugar, Repsol lanza una promoción para obtener un descuento de 2€ por bombona a través de su app o página web, en la cual deberás meter el código GANASDEPRIMAVERA al hacer tu compra, teniendo en cuenta que es una promoción válida para las primeras 5.000 compras y que está limitada a una bombona por usuario. Pero lo interesante viene al poder conseguir una bombona de butano gratis con Repsol, en este caso gracias a una promoción en la que al comprar 10 bombonas de 12 ó 12,5 kg en su página web o en la app, una de ellas será gratis.

Lo último en Economía

Últimas noticias