El truco tras el pelazo de Miguel Torres: usa los productos que han roto el mercado del cuidado del pelo

El truco tras el pelazo de Miguel Torres: usa los productos que han roto el mercado del cuidado del pelo
Miguel Torres

La caída de pelo en hombres es un problema que se da cada vez con más frecuencia y por eso son muchos los que deciden acudir a clínicas para realizarse un implante. Sin embargo, el avance de las nuevas tecnologías hace que lo de ir a Turquía se quede un poco anticuado y da la oportunidad de solucionar los problemas de calvicie con otro tipo de tratamientos. Y no. No nos referimos a champús supuestamente milagrosos y los productos crecepelo que nos venden como reparadores.

Hablamos de una alternativa que te permitirá frenar la caída del pelo de la manera más cómoda posible: sentado en tu sofá, viendo una película o teletrabajando.

Se trata del casco regenerador capilar láser LLT de Redenhair. Un gadget testado y aprobado por la FDA y la Comisión Europea como procedimiento seguro, eficaz y sin efectos secundarios y que no puede ser más fácil de usar.

Gracias a su terapia de luz infrarroja que equivale a un tratamiento láser en clínica, el casco regenerador capilar láser LLT de Redenhair frena la pérdida capilar y promueve el desarrollo de los folículos pilotos para que el cabello crezca sano y fuerte.

Está indicado para cualquier tipo de pérdida capilar y es eficaz incluso en el caso de aquellas mujeres que sufren caída del pelo tras el parto o durante el embarazo y lo mejor de todo es que se puede utilizar durante el embarazo.

¿Cómo se usa el casco regenerador capilar láser LLT?

Su uso es muy sencillo. Tan solo tienes que darte una sesión de unos 20 o 30 minutos dos veces por semana y esto es más que suficiente para reactivar el crecimiento capilar.

Casco regenerador capilar

El 80% de los pacientes con alopecia androgenética han logrado aumentar el grosor de su cabello tras varios meses de tratamiento. Pero esto no es todo porque este gadget es capaz de frenar la alopecia androgenética gracias a una longitud de onda optimizada que aumenta el número de folículos pilotos y la densidad media del cabello.

¿Cuánto cuesta el casco regenerador capilar láser LLT?

El precio de este gadget que mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y que estimula la microestimulación es de 259 euros pero con el Black Friday el casco regenerador capilar láser LLT tiene un 40% de descuento se queda en solo 155,40 euros. Lo podrás encontrar en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en la web www.redenhair.com.

Los famosos que se han unido al éxito de Redenhair

Redenhair ha sido todo un triunfo entre el público tanto masculino como femenino y una muestra de ello son las opiniones que se han generado sobre la marca entre los influencers y celebrities.

Futbolistas como Mario Suárez, Miguel Torres o personajes del mundo del cine como Octavi Pujades, Patty Montero o Natalia Verbeke se han sumado al éxito de Redenhair y han compartido en sus redes sociales la eficacia del tratamiento.

Lo último en Economía

Últimas noticias