Vinos

Todo el mundo habla de este vino de El Corte Inglés: bueno, bonito y barato

vino el corte inglés
Todo el mundo habla de este vino de El Corte Inglés: bueno, bonito y barato

El vino es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo, la que más junto a la cerveza, y es que sin duda son dos bebidas que gustan mucho tanto por su variedad de sabores como por su textura, y en España podemos presumir de contar con algunos de los mejores vinos del mundo. Hoy te mostramos un vino exclusivo de El Corte Inglés que se vende como churros y que podrás disfrutarlo al máximo en multitud de ocasiones… ¡y está tiradísimo de precio!.

El Corte Inglés cuenta con una amplia selección de vinos en sus establecimientos, tanto en el supermercado como en la tienda gourmet, ideales para cualquier ocasión, desde vinos para cocinar hasta los vinos más exclusivos y de mayor calidad y prestigio, para que puedas elegir el más adecuado en cada momento. Además, El Corte Inglés siempre es garantía de una excelente relación calidad-precio.

El vino para cocinar de El Corte Inglés que triunfa en ventas

Se trata del Vino blanco para cocinar DOP Montilla-Moriles EL CORTE INGLÉS, un vino exclusivamente creado para los grandes almacenes y que está considerado de los mejores para cocinar que puedes encontrar actualmente en el mercado, por lo que probarlo sin duda merece la pena. Está a la venta en el propio supermercado de El Corte Inglés, disponible en una botella de 75 cl con un precio de 2,39€, un chollazo fuera de toda duda.

Todo el mundo habla de este vino de El Corte Inglés: bueno, bonito y barato

Este fantástico vino para cocinar de El Corte Inglés es un vino DOP (Denominación de Origen Protegida, producido en España para El Corte Inglés y que podrás utilizar en una gran variedad de platos en tu cocina para darles un toque muy especial, ideal tanto para caramelizar como para marinar o aglutinar sabores, una elección muy especial de la que no te arrepentirás.

Cocinar con vino resulta muy interesante por muchos motivos, principalmente porque el vino ayuda a caramelizar los jugos propios del cocinado, ya sea un asado o un salteado. En cualquiera de los dos casos anteriores, una vez que los alimentos se han cocinado, en el recipiente utilizado quedarán los jugos adheridos a su superficie, y podrás recopilarlos para crear esa salsita que seguramente sea tan especial.

Si quieres tener a mano un buen vino blanco que le dé un toque muy especial a una gran variedad de platos, sin duda este vino para cocinar de El Corte Inglés puede ser una excelente adquisición… ¡te flipará cuando lo pruebes!.

Lo último en Economía

Últimas noticias