Thermomix

¿Una Thermomix por 89 céntimos al día? Tu sueño se hace realidad

Gracias a un nuevo servicio disponible en Thermomix, puedes tener su robot de cocina más reciente a un precio increíble.

Cómo funciona la Thermomix y qué se puede hacer

Cuál es la diferencia entre Monsieur Cuisine, robot de cocina de Lidl y Thermomix

Thermomix
Requesón en thermomix
Blanca Espada

Thermomix se ha convertido en el robot de cocina por excelencia. Puede que en los últimos años otras marcas lanzaran modelos similares e incluso Lidl lanzó su Monsieu Cuisine que hizo a que Thermomix decidiera llevar a los supermercados alemanes a los tribunales, pero lo cierto es que su robot es el más completo y el que tiene más años de prestigio, pero también su precio es algo que no todo el mundo se puede permitir. Sin ir más lejos su modelo más reciente, la TM6 cuesta 1.399 euros. Por ello, surge ahora una opción que te lleva a poder tener una Thermomix por 89 céntimos al día, un sueño para muchos y que te explicamos con todo detalle a continuación.

Thermomix por 89 céntimos al día

¿Te gustaría poder preparar tus platos en una Thermomix pero no deseas pagar todo lo que vale? ¿Quieres probar de forma puntual el robot de cocina más famoso del mundo? Thermomix acaba de lanzar una opción que nos permite poder adquirir uno de sus modelos a un precio asequible de tan sólo 89 céntimos al día.

La opción en cuestión se llama ‘Plan Vive’, y consiste en una suscripción a Thermomix a través de la cuál puedes disponer de uno de sus robots de cocina modelo TM6 durante un tiempo limitado. Además, puedes tener acceso al servicio de  recetas Cokiddo para que puedas sacarle todo el partido a tu robot y preparar los mejores platos.

El servicio ‘Plan Vive’ cuesta 27,79 fijos mensuales, y cuenta además con una garantía extendida de 4 años así como prioridad en la atención del servicio al cliente, con atención personalizada.

Además incluye también el servicio de reparación VIP por lo que en el caso de que tengas cualquier problema con tu Thermomix, podrás acceder fácil y rápidamente al servicio de reparación.

Así es el ‘Plan Vive’ de Thermomix

Un plan interesante si tenemos en cuenta que la Thermomix TM6 tiene un coste algo elevado y que a todo lo mencionado se le suma el que nos van a dar también una bolsa de transporte oficial de manera que puedas llevar tu Thermomix donde quieras.

El plan tiene una duración de 4 años y cuando acabe ese tiempo tienes varias opciones. La empresa responsable de Thermomix, Vorwerk, nos deja devolver la máquina y todos sus elementos (con una última cuota que la aportará la propia Vorwerk), o tienes también la opción de quedarte el robot de cocina aportando el pago que reste para que pueda ser tuyo. Si devuelves la máquina, esta será revisada para garantizar que no tenga ningún desperfecto.

De este modo, el ‘Plan Vive’ no deja de ser un pago fraccionado de una Thermomix de última generación dado que lo que haces es pagar los casi 1.400 euros que vale en mensualidades de menos de 30 euros y te beneficias de todos los servicios que ofrece Vorwerk a sus clientes.

Una oferta que quizás no quieras dejar escapar por lo que has de saber que el plan tiene duración limitada hasta el próximo 20 de febrero. Lo puedes solicitar desde la propia página web de Thermomix, contactando con un agente comercial e incluso puedes pedir una demostración en tu casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias