Tener las cosas ordenadas no ha salido nunca tan barato: Ikea causa furor con esto
El mantel repelente de Ikea que ha desatado la locura entre sus clientes
La nueva funda nórdica de Ikea que se está vendiendo como churros
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Tener la casa ordenada es imprescindible por muchos motivos, tanto por estética como por encontrar lo que necesitas rápidamente y, por supuesto, por higiene y limpieza, ya que una casa desordenada nunca se verá limpia. Hoy te mostramos un producto de Ikea que te vendrá de perlas para mantener tu casa en orden en todo momento, y además está tirado de precio… ¡está causando furor!.
No cabe duda de que Ikea triunfa con sus soluciones para el hogar, tanto para tenerlo todo más ordenado y organizado como para aprovechar mejor los espacios y mucho más. La tienda sueca es un éxito en todo el mundo, y cuenta ya con más de 500 establecimientos repartidos en numerosos países, cifra que crece año a año y se convierte en un éxito allá donde se instala.
La caja redonda de Ikea que te enamorará
Se trata de la Caja con tapa STUTERI, una preciosa caja de estilo retro con forma redonda y que llama muchísimo la atención por su atractivo diseño, sin duda se convertirá en protagonista en cualquier lugar que la coloques y además de servirte para tenerlo todo más ordenado será un puntazo a nivel decorativo. El precio del juego de dos cajas es de tan sólo 9 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar.
Esta caja redonda de Ikea te permite almacenar con estilo, utilizando un accesorio que puedes tener a la vista sin problema ya que es muy bonito, y su diseño impide que el contenido de la caja se vea desde fuera. Tiene una superficie en relieve que es similar a la tela, con el interior decorado con un estampado de hojas verdes que se inspira en los diseños del movimiento británico Arts and Crafts.
Prácticas y decorativas, son ideales para guardar objetos pequeños que te viene bien tener a mano pero que no quieres tenerlos a la vista, como mandos a distancia, accesorios, dispositivos electrónicos y prácticamente cualquier objeto pequeño que te venga bien guardar. Diseñada por Hanna Wendelbo para Ikea, las dos cajas son del mismo tamaño, 26 cm de ancho, 20 cm de alto y 26 cm de largo, con 520 g de peso.
Si quieres ganar un espacio extra de almacenaje para lograr un mayor orden en tu hogar, no cabe duda de que esta caja redonda de Ikea será perfecta para lograrlo, y por su estética es ideal tanto para tener en el salón como en el dormitorio o el cuarto de baño, por lo que puedes sacarle muchísimo partido en cualquier lugar.