Hogar

La tabla de cortar de mármol de Kave Home que dará un toque a tu cocina

kave home
Kave Home

En la cocina hay un gran número de utensilios que nos facilitarán diferentes tareas, convirtiéndose algunos de ellos en imprescindibles en nuestro día a día. Hoy te mostramos la tabla de cortar de mármol de Kave Home, un artículo que no sólo resultará muy útil sino que además le dará un toque decorativo ideal a tu cocina.

A la hora de comprar los útiles para la cocina es interesante elegir aquellos a los que poder sacarle diferente partido, por ejemplo además del uso para el que están definidos, que sean también decorativos y aporten una nota de color o forma diferente que los haga especial.

La tabla de cortar de mármol de Kave Home de la que te vas a enamorar

Esta tabla de cortar, que ejerce también la función de tabla de servir, está fabricada en mármol blanco en su superficie, siendo el mango de madera. Con forma rectangular, su precio es de 13€, todo un chollo ya que a su funcionalidad hay que sumarle su estética, que es ideal para lucirla apoyada mientras no la usas… ¡quedará preciosa!.

La tabla de cortar de mármol de Kave Home que dará un toque a tu cocina

Esta tabla de servir Danelle será perfecta para la preparación de los alimentos antes del cocinado, por ejemplo para cortar sobre ella las verduras y no dañar la superficie. Además, también puedes llevar los alimentos en ella una vez preparados, por ejemplo, colocar los aperitivos sobre la tabla y servir así directamente en la mesa.

Sin duda es una tabla que te permitirá servir la comida de forma original, con estilo y con mucha clase, ideal para ocasiones especiales, ya sea en soledad o en cualquier comida que organices en casa, en una cita romántica… ¡encaja con todos los ambientes!.

Kave Home, una tienda de éxito

Kave Home trabaja con el objetivo de crear productos de diseño y calidad, los cuales proporciona a sus clientes en diversos artículos y siempre con un servicio impecable. Es una empresa que se esfuerza por cuidar cada detalle, por eso siguen todo el proceso de diseño, fabricación y distribución de sus productos.

Si buscas algo diferente para tu hogar, que se salga de lo típico que encuentras en otras cadenas con mayor índice de ventas, sin duda Kave Home es uno de los lugares perfectos para hacerlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias