Dabiz Muñoz

Roscón de Reyes de Dabiz Muñoz: precio, dónde se compra y cómo reservarlo

Dabiz Muñoz Goxo Barcelona
Blanca Espada

El roscón de reyes es uno de los dulces más tradicionales de nuestra Navidad. Tanto es así que muchas personas no aguantan al día de Reyes y lo compran y lo comen antes del 6 de enero. Este año además se ha lanzado un roscón que está dando mucho que hablar ya que no es otro que elaborado por el proclamado como mejor chef del mundo. Toma nota porque te ofrecemos a continuación, toda la información sobre el roscón de Reyes de Dabiz Muñoz: precio, dónde se compra y cómo reservarlo.

Roscón de Reyes de Dabiz Muñoz

Con la Navidad cada vez más cerca, te aconsejamos que reserves con tiempo el roscón de Reyes de Dabiz Muñoz que es ya uno de los más deseados, teniendo en cuenta que como decimos, ha sido elaborado por el dos veces ganador del título de mejor chef del mundo.

roscón Dabiz Muñoz

Se trata del Roxcón XO, que está a la venta en El Corte Inglés, de modo que es ahí donde lo tienes que reservar para poder ir a buscarlo después el Día de Navidad o el de Reyes, o también, antes de la cena de Nochebuena.

El Roxcón que tiene un precio de 45 euros, está elaborado mascarpone-pasión, dulce de leche y jengibre. En concreto, la masa es de brioche y cítrico, y en el relleno encontramos el mascarpone mezclado con una crema de chantillí de maracuyá. El postre cuenta también con semillas de amapola y salsa de dulce de leche con chile.

La parte superior no lleva la fruta escarchada que suelen tener los roscones de reyes, sino que encontramos crumble de coco y salsa de chocolate blanco y maracuyá, con una decoración de pequeños dadosde jengibre confitado, bolitas de cereal y rosa y violeta cristalizada. Por encima lleva leche de coco en polvo.

Cómo reservar el Roxcón de Dabiz Muñoz

Si deseas poder probar esta delicia elaborada por Dabiz Muñoz necesitas reservarlo. Para ello puedes hacerlo desde la web de El Corte Inglés, lo añades a tu carrito no sin antes reservar para Nochebuena (para recibirlo el 23 o el 24 de diciembre), Nochevieja (para recibirlo el 30 y el 31 de diciembre) o para Reyes (para recibir el 4 y el 5 de enero).

De este modo, cuando llegue la fecha de envío recibirás un correo electrónico en el que te informen de ello. Así lo tendrás en tu casa en la fecha seleccionada. También puedes hacer la reserva del Roxcón en las tiendas de El Corte Inglés.

Lo último en Economía

Últimas noticias