Ikea

El producto de Ikea que te transporta a tu sitio favorito cuesta menos de 30 euros

producto Ikea
Descubre el producto de Ikea para poder "viajar" en casa
Blanca Espada

En Ikea podemos encontrar de todo para el hogar. Muebles, accesorios, elementos decorativos, etc…pero también productos que pueden hacernos incluso «viajar» a otros lugares, tal y como sucede con el nuevo producto que ha lanzado Ikea y que ya está arrasando en ventas, por lo que seguro que vais a querer tenerlo. Atentos, porque os presentamos a continuación, el producto de Ikea que te transporta a tu sitio favorito y cuesta menos de 30 euros.

El producto de Ikea que te transporta a tu sitio favorito cuesta menos de 30 euros

Qué importante es encontrar la comodidad y la relajación en nuestro hogar. Especialmente en el dormitorio o también porqué no mientras estamos tumbados en el sofá del salón. Y para ello, que mejor que tener además elementos decorativos que induzcan a esa relajación. Es por este motivo que os recomendamos que echéis un vistazo a una de las novedades de Ikea para esta temporada que seguramente os va a encantar.

Un producto de Ikea que siguiendo el objetivo de esta marca por hacer que nuestro hogar sea confortable y relajado, se convierte en una de las mejores opciones para «vestir» tus paredes este otoño. En concreto, os estamos hablando de un cuadro en el que se muestra una imagen de Trolltunga en Noruega.

Trolltunga, protagonista del nuevo producto de Ikea

producto Ikea

Una lienzo que muestra en realidad una fotografia en la que se puede apreciar al detalle esta formación rocosa situada a unos 1.100 metros sobre el nivel del mar en el municipio de Ullensvang en el condado de Vestland, Noruega.

Se trata de un espectacular acantilado que sobresale horizontalmente de la montaña, a unos 700 metros sobre el lado norte del lago Ringedalsvatnet y que solo algunos afortunados consiguen visitar cada año, no solo porque viajar hasta allí es algo caro, sino porque además, subir hasta el acantilado implica cierta dificultad.

Por esta razón,  si eres de las muchas personas que sueñan con viajar hasta Trolltunga en Noruega, este cuadro de Ikea te va a resultar la mejor manera para inspirar tu sueño. Un cuadro que con unas dimensiones de 100×70 cm tiene un precio de 40 euros, pero que Ikea ha decidido rebajar de modo que vamos a poder comprarlo (hasta el 31 de agosto de 2022) a un espectacular precio de 29 €.

La nueva línea de cuadros de Ikea

El cuadro ha sido creado por Tatiana Kolesnikova, elaborado con una tela de gran calidad y perteneciente a la serie PJÄTTERYD, que está formada por cuadros o lienzos fotográficos que cuentan con una profundidad especial de modo que al colgarlos en la pared y mirarlos, da la sensación como si realmente estuviéramos en el lugar que reflejan.

De hecho, Ikea nos explica que una vez colgado, el cuadro destaca de forma especial porque la imagen continúa sobre los laterales de la tela, por lo que cuando lo tengas en casa y lo hayas colgado, será como viajar directamente hasta Noruega.

Lo último en Economía

Últimas noticias