Hogar

El producto más demandado de Ikea para tu cocina baja su precio y cuesta solo 3 euros

ensaladera de Ikea
ensaladera de Ikea

Aunque Ikea es especialmente conocida por todo su mobiliario, lo cierto es que cuenta con innumerables utensilios que son de gran utilidad para darles diferentes usos en tu hogar u oficina. Hoy te mostramos uno de los artículos de cocina de Ikea más demandados por el público y que está de oferta… ¡te lo llevarás por sólo 3 euros!.

Para los amantes de la cocina, entrar en esa sección en Ikea es como entrar en el paraíso, con cientos de artículos disponibles para hacer de todo, ya sea cocinar, preparar repostería, servir alimentos, decorar platos… Una larga lista de posibilidades entre las que a buen seguro encontrarás muchas que querrás llevarte a casa.

La ensaladera de Ikea que necesitas en tu cocina

Este bol ensaladera es uno de los más vendidos, un artículo estrella que Ikea ha rebajado y ahora cuesta tan sólo 3 euros. Fabricada en acero inoxidable, su diámetro es de 20 cm, su altura de 9 cm y es un artículo polivalente, bonito y muy sencillo.

El producto más demandado de Ikea para tu cocina baja su precio y cuesta solo 3 euros
Ensaladera de Ikea

Tus ensaladas se conservarán genial mientras no te las comas, y cuando pongas la mesa se verá mucho más bonita ya que su estética también llama la atención, especialmente cuando la rellenas de verduras coloridas. La combinación del color de los alimentos con el gris brillante del acero inoxidable lucirá espectacular.

Fácil de limpiar, esta ensaladera de Ikea te durará eternamente si la cuidas, ya que es resistente. Pertenece a la serie BLANDA y está disponible en varios tamaños, aunque en el que nos centramos hoy es en el de 20 cm. Todos los cuencos de esta serie están disponibles también en otros materiales, así podrás elegir varios para utilizar el que más te convenga en cada ocasión.

Su almacenaje es muy cómodo, sobre todo si tienes varias piezas de diferentes tamaños, ya que las metes unas dentro de otras y sólo se ocupa el espacio de la mayor.

Lo último en Economía

Últimas noticias